Saltar al contenido

Felicitaciones de cumplea├▒os para una hija

septiembre 15, 2021

Una hija es una persona muy importante en tu vida, y es un pedacito tuyo que te hace feliz cada d├şa. Una hija es una persona especial a la que quieres mucho. Celebrar el cumplea├▒os de tu hija de una manera especial es una manera de demostrarle lo mucho que la amas y de decirle lo especial que es para ti. Una manera genial de hacerlo es regal├índole frases, im├ígenes y mensajes de feliz cumplea├▒os en su d├şa. Aqu├ş te hicimos una selecci├│n de mensajes, frases e im├ígenes de feliz cumplea├▒os hija para que puedas inspirarte y puedas regalarle mucho amor en su cumplea├▒os.


­čśŹ Selecci├│n de mensajes de cumplea├▒os para una hija

Un cumplea├▒os es un momento muy especial en donde celebramos la llegada de un a├▒o nuevo de vida para aprovecharlo al m├íximo y disfrutar de las cosas maravillosas que trae. Hoy en este blog te hicimos uan selecci├│n de mensajes de cumplea├▒os para una hija para que puedas decirle cuanto la quieres y desearle cosas maravillosas en este d├şa tan especial. Disfruta de ellos y escoge los que mas te gusten para regal├írselas a tu hija en su cumple.


┬íQue tengas un feliz y saludable cumplea├▒os mi querida hija! Espero que tu d├şa sea tan maravilloso como t├║!


Puede que no seamos padres perfectos, pero tenemos la suerte de tener una hija perfecta. ¡Feliz cumpleaños hija!


Feliz cumplea├▒os mi preciosa hija! Eres amada hoy, ma├▒ana y siempre.


Haces que cada año sea más brillante y continúas iluminando nuestras vidas con tu sonrisa y tu amable corazón. ¡Feliz cumpleaños mi hija!



Tu cumplea├▒os trae recuerdos felices y un recordatorio de c├│mo contin├║as brindando alegr├şa a nuestras vidas. ┬íFeliz cumplea├▒os a mi hija!


Siempre serás mi sol, mi angelito. ¡Tu madre te quiere mucho! Feliz cumpleaños hija de mamá!


Todos los d├şas doy gracias a Dios por darme una hija incre├şble. Estoy tan orgullosa de ti. ┬íLos mejores deseos de cumplea├▒os para mi hija!


Gracias por ser una gran hija. Estoy realmente orgullosa de ti. ¡Feliz cumpleaños!



Lo que m├ís quer├şa para mi hija era que ella pudiera volar con confianza en su propio cielo, donde sea que est├ę, y si tambi├ęn hubiera espacio para m├ş, habr├şa cosechado lo que hab├şa tratado de sembrar. Feliz cumplea├▒os hija querida.


Feliz cumplea├▒os a la chica que me ha ense├▒ado m├ís sobre el mundo y sobre m├ş mismo que nadie. Feliz cumple hija querida.


Feliz cumplea├▒os a la chica que ilumina mi vida y calienta mi coraz├│n. Te quiero hija.


Hay una chica que me rob├│ el coraz├│n y me llama papi. Feliz cumplea├▒os cari├▒o.


La risa de una hija es la sinfon├şa favorita de un padre. Que tu cumplea├▒os se llene de muchas risas y que tu vida est├ę llena de alegr├şa continua.



Feliz cumplea├▒os, nuestro angelito! ┬íEsperamos que tengas un gran d├şa!


Feliz cumplea├▒os a la hija m├ís amable y hermosa que el mundo pueda conocer. ┬íDisfruta tu d├şa especial!


┬íSaltar de alegr├şa! ┬íEs la celebraci├│n de cumplea├▒os de nuestro ├║nico ser especial! ┬íQue tengas un cumplea├▒os maravilloso, cari├▒o!


Feliz cumplea├▒os a nuestra dulce princesita! Que tu cumplea├▒os sea maravilloso y lleno de sorpresas.



Ahora que eres un adolescente, puedes ser oficialmente una persona dif├şcil y hacernos pasar un mal rato. ┬íFeliz 13 cumplea├▒os!


Feliz cumpleaños a la adolescente más dulce, más linda, más brillante. Te quiero hija.


A medida que crezca, asegúrese de tener más sueños que recuerdos, más oportunidades que oportunidades, más trabajo duro que suerte y más amigos que conocidos. Que tengas lo mejor de la vida. Feliz cumpleaños, nuestra querida hija!


Eres un tesoro de arriba, que me trae tanta alegr├şa y amor. ┬íFeliz cumplea├▒os hija!



Eres mi orgullo y alegr├şa, una mujer seg├║n mi propio coraz├│n. ┬íFeliz cumplea├▒os hija!


Todos los d├şas encuentras una manera de llevar una sonrisa a mi rostro y felicidad a mi coraz├│n. Feliz cumplea├▒os mi querida hija!


Mi amor y adoración por ti es interminable, serás atesorado para siempre. ¡Feliz cumpleaños mi hija!


Que siempre brille y brille como la estrella que eres. ¡Feliz cumpleaños, mi princesa!


Le deseamos un cumplea├▒os que sea tan hermoso, incre├şble y ├║nico como usted. Feliz cumplea├▒os hija!



Que tu d├şa sea tan brillante como tu sonrisa y tan encantador como t├║. Feliz cumplea├▒os hija m├şa!


Estoy muy orgulloso y asombrado de la mujer que se ha convertido. Feliz cumplea├▒os mi encantadora hija!


Es un honor y un privilegio ser tu madre. Estoy muy orgullosa de ti, mi querida hija.


Cuando llegaste a este mundo me enamor├ę. Siempre eres amado cari├▒o. Feliz cumplea├▒os hija m├şa!


Tenerla como mi hija me da mucho amor, alegr├şa y orgullo. ┬íAmo a mi ├íngel, feliz cumplea├▒os!



Siempre estar├ę aqu├ş para protegerte y guiarte. Usted puede contar conmigo. ┬íFeliz cumplea├▒os cari├▒o!


Eres y siempre serás mi princesa mientras viva. Amor, tu orgulloso padre. Feliz cumpleaños hija!


Las rosas son rojas, las violetas son azules, soy un orgulloso y feliz papá, ¡tener una hija como tú! Feliz cumpleaños a mi hija!


Tus padres te quieren m├ís que a nada en el mundo. ┬íQue tengas un cumplea├▒os fant├ístico, hija m├şa!


Estoy muy agradecido de que seas mi hija. ¡Feliz cumpleaños Princesa!



Feliz cumplea├▒os a nuestra hermosa ni├▒a!


Feliz cumplea├▒os a nuestra querida y dulce hija. ┬íQue tu d├şa est├ę lleno de sol, arcoiris, risas y diversi├│n!


Querida hija, mis mejores deseos en tu cumplea├▒os! Espero que tu celebraci├│n sea tan dulce como t├║.


Que este d├şa sea tan especial como t├║. Feliz cumplea├▒os querida hija!



Feliz cumpleaños a nuestra encantadora hija! ¡El mundo es un lugar mejor contigo!


Esperamos que tengas un cumplea├▒os maravilloso, querida hija, y que el a├▒o que viene est├ę lleno de muchas bendiciones.


¡Muchas felicidades a nuestra maravillosa hija!


Feliz cumpleaños a nuestra niña! ¡Estamos muy agradecidos por [insertar el número de] años de vida con usted!


¡Nuestros mejores deseos para nuestra mejor hija! ¡Feliz cumpleaños!



┬íA nuestro peque├▒o paquete de alegr├şa, feliz cumplea├▒os! Sigue persiguiendo tus sue├▒os y difundiendo felicidad. ┬íTe amamos!


┬íQue este a├▒o te traiga muchas razones para sonre├şr y oportunidades infinitas para hacerte m├ís feliz! ┬íMi ni├▒a, naciste para ser una estrella! ┬íFeliz cumplea├▒os!


Nuestra querida hija, gracias por traer una sonrisa a nuestra cara todos los d├şas. ┬íEsperamos que tu cumplea├▒os tambi├ęn te traiga una sonrisa! ┬íFeliz cumplea├▒os!



Eres amada por la pequeña niña que eras, por la mujer especial que eres y por la preciosa hija que siempre serás. ¡Ten un maravilloso cumpleaños!


Feliz cumpleaños a nuestra preciosa hija. ¡Eres amado hoy, mañana y siempre!


Feliz cumpleaños a la chica que me robó el corazón y que lo ha guardado todos estos años. No te preocupes por devolverlo; ¡es feliz donde está!


Mi hermosa ni├▒a cumple [edad] hoy. ┬íOh, c├│mo pasa el tiempo tan r├ípido! Feliz cumplea├▒os mi amor. Su amabilidad, gentileza, coraje y naturaleza dulce iluminan mi vida e inspiran lo mejor de m├ş todos los d├şas.



¡Feliz cumpleaños a nuestra amable, divertida y loca chica! ¡Estamos muy agradecidos de que hayas venido a nuestras vidas!


Para una hija incre├şble que ha tocado nuestras vidas de muchas maneras, te mereces toda la alegr├şa, el amor y la felicidad que el mundo tiene para ofrecerte en tu cumplea├▒os.


­čÄé Im├ígenes de feliz cumplea├▒os hija con mensajes

Si quieres encontrar las mejores im├ígenes de feliz cumplea├▒os hija con mensajes maravillosos, este blog es perfecto para ti porque aqu├ş encontrar├ís una selecci├│n de las mejores que pueden existir. Con ellas podr├ís decirle cuanto la quieres, lo especial que es para ti y podr├ís desearle cosas maravillosas en su d├şa. As├ş que sigue mirando este blog y disfruta de las im├ígenes geniales de feliz cumplea├▒os que te regalamos aqu├ş.


Hija, me recuerdas tu pastel de cumplea├▒os; est├ís llena de dulzura y rocias mi vida con amor. Espero que tu d├şa especial sea tan dulce como t├║. ┬íFeliz cumplea├▒os!



Feliz cumplea├▒os a mi amada hija que merece lo mejor en su d├şa especial. Te prometo que dedicar├ę el resto de mi vida a brindarte amor y afecto ilimitados.



Cuando me siento deprimido en la vida, solo pienso en ti, porque tu sonrisa ilumina mi vida. ¡Feliz cumpleaños a mi vivaz hija!



Hija, has logrado mucho en la vida, y no estoy m├ís que orgullosa de la mujer en la que te has convertido. Que tu a├▒o est├ę lleno de ├ęxitos continuos y amor interminable. ┬íTengo esa parte del amor cubierta!



No s├ę c├│mo una ni├▒a tan peque├▒a puede generar tanta energ├şa, pero s├ş s├ę c├│mo crea tanta felicidad en mi vida, ┬íal ser la hija m├ís adorable, encantadora e incre├şble que haya existido!



La profundidad de tu amabilidad y amor influye, no solo en mi vida sino en la vida de todos los que conoces. Eres una persona tan compasiva y afectuosa, y estoy tan agradecida de tener una hija tan espl├ęndida.


 


Hija, no hay obst├ículo que no puedas superar en la vida. Est├ís motivado y determinado, y no hay absolutamente nada que no puedas hacer una vez que te lo propongas. Las palabras no pueden expresar cu├ín incre├şblemente orgulloso estoy de ti.




Estoy tan orgulloso de tener el privilegio de llamarme tu padre. Eres realmente una delicia como hija. ¡Feliz cumpleaños a mi ángel perfecto!



Hija, recuerda siempre ser t├║ misma, ┬íporque no hay nadie m├ís incre├şble que t├║! Gracias por llenar mi vida de amor, risas e innumerables momentos adorables.



Estoy encantado de tener una hija tan divertida, dulce y cari├▒osa. Enriqueces mi vida de muchas maneras para contar, y espero que tu cumplea├▒os sea tan especial como t├║.



Cuando te abrac├ę por primera vez, supe en ese momento que te amar├şa para siempre. Eres una parte tan querida de nuestra familia, y espero que tu cumplea├▒os est├ę lleno de felicidad y amor.


­čą│ Frases de cumplea├▒os para una hija

Si quieres encontrar frases de cumplea├▒os para una hija, este blog es una genialidad para ti porque aqu├ş encontrar├ís una selecci├│n de frases de cumplea├▒os para una hija espectaculares con los que podr├ís decirle a tu hija lo mucho que la amas. Disfruta de estas frases y elige las que mas te gusten.


Una cosa que puedes esperar a medida que envejeces es que te verás tan bueno y sorprendente como tus padres. ¡Feliz cumpleaños hija!


Estamos siempre en deuda con usted por darnos tantas oportunidades de aprender tolerancia y paciencia. ¡Feliz cumpleaños mi hija querida!


┬íQu├ę podr├şa ser mejor que hacerla sonre├şr en su cumplea├▒os! Te quiero hija.


Cuando est├ís herido, estoy herido. Cuando eres feliz, yo soy feliz. Cuando est├ęs en la ruina, ve a buscar trabajo. ┬íFeliz cumplea├▒os Princesa!



Este cup├│n es bueno para un d├şa sin tareas y 100 abrazos y besos de mam├í y pap├í. Feliz cumplea├▒os a mi hija!


┬íMi encantadora hija, has crecido para ser una buena joven! ┬íExtiende tu energ├şa m├ígica por todas partes y que tus d├şas se llenen de amor! ┬íFeliz cumplea├▒os!


Feliz cumplea├▒os, mi querida ni├▒a! ┬íMe has convertido en el padre de mis sue├▒os y nunca podr├şa haber pedido un ni├▒o mejor! ┬íNo te deseo nada m├ís que felicidad y felicidad!



┬íEl d├şa que viniste a este mundo ser├í para siempre mi d├şa favorito! Feliz cumplea├▒os, querida, ┬ísiempre ser├ís mi ni├▒a!


┬íEl sue├▒o de un padre para su hija es proporcionarle el amor suficiente para fortalecerla y la sabidur├şa suficiente para hacerla valiente! Feliz cumplea├▒os, mu├▒eca, ┬íte lo mereces todo!


Me das esperanza en la vida de la incertidumbre. Tu fuerza de voluntad y belleza interior no conocen l├şmites. ┬íTe quiero para siempre, mi ni├▒a! ┬íFeliz cumplea├▒os!


¡Feliz cumpleaños a la niña que me convirtió en el padre más orgulloso de la Tierra! ¡Que tu viaje por la vida sea suave y lleno de emocionantes aventuras! ¡Te quiero!



Feliz cumplea├▒os a mi querida hija! Eres incre├şblemente preciosa para m├ş, y espero que te des cuenta de que eres mi todo. Que tu cumplea├▒os est├ę lleno de esplendor y amor.


Eres una hija tan positiva, encantadora y absolutamente adorable. Estoy muy orgulloso de poder llamarte mi hija porque ninguna otra persona podr├şa esperar compararse contigo. Feliz cumplea├▒os a mi ni├▒a perfecta!


Una hija tan dulce y amorosa como t├║ es dif├şcil de encontrar, y soy tan afortunada de haber sido bendecida con una hija maravillosa como t├║. Que tu cumplea├▒os est├ę lleno de muchos regalos y pasteles.


El d├şa que naciste fue el mejor momento de mi vida. Estoy muy agradecida de tener una hija tan honesta, hermosa e inteligente como t├║. Feliz cumplea├▒os a mi ni├▒a!



Hay muchas cosas que deseo para ti en la vida: ├ęxito, buena salud y fortuna son solo algunas. Pero hay una cosa que deseo para ti, sobre todas las dem├ís, que conozcas la alegr├şa de tener una hija para suavizar en el amor.


Hija, te has convertido en una mujer tan incre├şble. ┬íDebes haberlo conseguido de m├ş! Gracias por hacer que sea tan f├ícil estar orgulloso de ti. ┬íFeliz cumplea├▒os mi ├íngel!


Renuevas mi fe en el mundo porque cualquier mundo que tenga una persona tan incre├şble como t├║ es algo que solo puede ser bueno. Eres una gran inspiraci├│n para m├ş y espero que te sientas rodeado de amor y calidez en tu cumplea├▒os.


Hija, el tiempo parece haber pasado volando. ┬íJusto el otro d├şa apenas pod├şas pararte, y ahora te puedo ver correr el mundo! Verlo crecer ha sido una gran alegr├şa, y s├ę que solo le espera la grandeza. Que tu cumplea├▒os sea tan espectacular como t├║.



Nunca supe que pod├şa amar algo tan peque├▒o, pero el d├şa que entraste en mi vida me sent├ş abrumado por todo el amor que ten├şa por ti. Gracias por mostrarme lo maravilloso que es ser padre. Feliz cumplea├▒os a mi querida hija!


De todos los regalos que he recibido en mi vida, fuiste el regalo m├ís hermoso que he recibido. Tu presencia en mi vida no ha agregado nada m├ís que valor y alegr├şa.


Espero que sepas que nunca ser├ís demasiado viejo para volver a casa y ser mimado como una princesa. Demasiado avergonzado, s├ş, ┬ípero nunca demasiado viejo! Que tu cumplea├▒os se llene de muchas delicias este a├▒o.


┬íEs seguro decir que t├║, hija m├şa, has cambiado completamente mi vida y me has ense├▒ado a amar eternamente! ┬íEn este d├şa celebramos tu esp├şritu alegre! ┬íFeliz cumplea├▒os!



┬íMe han dado regalos en mi vida, pero ninguno tan valioso y tan precioso como mi encantadora hija! ┬íDisfruto vi├ęndote transformarte en un puro rayo de sol! ┬íFeliz cumplea├▒os!


┬íQue este a├▒o te traiga muchas razones para sonre├şr y oportunidades infinitas para hacerte m├ís feliz! ┬íMi ni├▒a, naciste para ser una estrella! ┬íFeliz cumplea├▒os!


Si hay una cosa de la que estoy seguro, es que su luz me ha ayudado en los momentos m├ís oscuros, y por eso, ┬íestoy eternamente agradecido! ┬íTe quiero, hija m├şa, y feliz cumplea├▒os!


┬íNunca habr├í uno como t├║! ┬íEres mi hijo estrella, mi inspiraci├│n y mi vida prospera! ┬íNada se compara realmente con el amor que tienes por tu hija! ┬íFeliz cumplea├▒os, beb├ę, te mereces lo mejor!



┬íTe consideras una persona fuerte, y luego tu coraz├│n se derrite con la llegada de tu beb├ę! ┬íQu├ę jovencita espectacular te has convertido! ┬íFeliz cumplea├▒os, que la alegr├şa de la vida siempre encuentre tu camino hacia ti!


┬íFeliz cumplea├▒os, mi hermosa ni├▒a! ┬íSois las estrellas de mi luna y el sol de mi cielo! ┬íNo podr├şa imaginar la vida sin ti! Te amo por la eternidad!


Te pareces mucho a un diamante: brillante, sorprendente e impecable. Usted se diferencian en que usted vale mucho m├ís que cualquier piedra. Eres un tesoro, no solo para m├ş sino para toda nuestra familia. ┬íFeliz cumplea├▒os a nuestra preciosa joya de hija!



Espero que sepas que no importa la edad que tengas; siempre ser├ís la ni├▒a de pap├í. Todav├şa puedes venir a m├ş, y te amar├ę y apoyar├ę sin importar nada. ┬íFeliz cumplea├▒os cari├▒o!


Espero que alg├║n d├şa seas bendecido con una hija propia porque nada puede compararse con el amor que una hija trae a tu vida. Feliz cumplea├▒os hija querida.


No hay suficientes palabras para expresar todo lo que siento hacia ti, hija. Si tuviera que hacerlo, dir├şa con mucha fuerza ┬źTe amo mucho┬╗. ┬íFeliz cumplea├▒os a mi hija verdaderamente amada!



Cuando est├ís triste, yo estoy triste; y cuando est├ís feliz, me siento alegr├şa incalculable. Todo padre desea que su hijo a conocer solamente la paz y la felicidad en su vida, y yo no soy la excepci├│n. Que tu cumplea├▒os anunciar un a├▒o de gran salud y la felicidad.


S├ę que est├ís tan emocionado de envejecer, ┬ípero prometo que si esperas un mont├│n m├ís de a├▒os, esa sensaci├│n pasar├í! Disfruta cada momento de tu infancia, porque es un momento realmente especial en tu vida. ┬íFeliz cumplea├▒os!


Cuando eras una ni├▒a, me encantaste con tus payasadas, pero como mujer, estoy sorprendida por tu gracia y amor. Soy muy afortunado de haber tra├şdo a una persona realmente maravillosa a este mundo. feliz cumplea├▒os hija querida.


Tu curiosidad me inspira, tu audacia me envalentona y tu amor me calienta. Feliz cumplea├▒os a una hija realmente excelente. Puede su cumplea├▒os ser llenado con todo lo bueno en el mundo.



Hija, este puede haber sido un a├▒o dif├şcil, pero s├ę que solo vienen cosas felices porque una hija tan espl├ęndida como t├║ merece toda la alegr├şa de la vida. Que tu cumplea├▒os marque el comienzo de un a├▒o maravilloso para ti.


Gracias por siempre incre├şble con su brillantez y amor. Feliz cumplea├▒os a mi hija perfecta!


Sonr├şo porque eres mi hija. ┬íMe r├şo porque no hay nada que puedas hacer al respecto! ┬íFeliz cumplea├▒os!


Todos los d├şas me haces sentir orgulloso. Pero hoy recibes una tarjeta. ┬íFeliz cumplea├▒os!


┬íFeliz cumplea├▒os cari├▒o! ┬íUna cosa que puedes esperar a medida que envejeces es ser tan incre├şble como tus padres!



Puede pensar que esta tarjeta llega tarde, pero en alg├║n lugar del mundo todav├şa es su cumplea├▒os. Feliz cumplea├▒os hija!


Para nuestra hija en su cumplea├▒os: Olv├şdate del pasado, no puedes cambiarlo. Olv├şdate del futuro, no puedes predecirlo. Olv├şdate del presente, no te conseguimos uno.


Los cumpleaños son buenos para tu salud. Los estudios han demostrado que las personas que tienen más de ellos viven más tiempo. ¡Que tenga uno genial!


Hoy eres un poco mayor y mucho más fabulosa. Feliz cumpleaños hija!



┬íEstos pr├│ximos deseos divertidos de cumplea├▒os son sobre envejecer, alcanzar la mayor├şa de edad y, en general, burlarse del envejecimiento!


El a├▒o en que comienzas a mentir sobre tu edad finalmente ha llegado. Feliz cumplea├▒os hija!


Lamento informarle, pero su infancia ha expirado. Feliz 18 cumplea├▒os, hija!

Anterior1 of 2