Saltar al contenido

Felicitaciones de cumplea├▒os para una hermana

octubre 13, 2021

Una hermana es un ser muy especial en el que confias y con la que compartes miles de cosas maravillosas, divertidas y fascinantes. Las hermanas son especiales para ti y est├ín en tu vida acompa├▒andote siempre en lo bueno y en lo malo. Con las hermanas creces y te diviertes, y pasas momentos maravillosos. Saludar a tu hermana para el d├şa de su cumplea├▒os es importante y es por esto que hoy decidimos regalarte frases, mensajes y felicitaciones de cumplea├▒os para tu hermana, para que puedas saludarla en su d├şa especial. Disfruta de este blog y escoge las felicitaciones de cumplea├▒os que mas te gusten.


­čśŹ Selecci├│n de mensajes de cumplea├▒os para una hermana

Si quieres encontrar mensajes de cumplea├▒os para tu hermana maravillosos, este blog es perfecto para ti porque aqu├ş encontrar├ís una selecci├│n de los mejores que pueden existir. Hoy te traemos una selecci├│n de mensajes de cumplea├▒os para tu hermana, para que puedas dedicarle buenos deseos y puedas decirle cuanto la quieres.


Hermana, tú eres mi todo y aún más. ¡Siento que definitivamente soy uno de los más afortunados! Feliz cumpleaños.


Mi querida hermana, en tu d├şa especial, me gustar├şa desearte una vida emocionante, llena de grandes descubrimientos y sorpresas alegres. Feliz cumplea├▒os.


Estoy haciendo un deseo de cumplea├▒os muy especial para la amiga m├ís incre├şble y una incre├şble hermana maravillosa. Feliz cumplea├▒os.



Aunque realmente nunca disfrut├ę compartir mis cosas contigo, siempre he disfrutado compartir nuestra infancia y amor mutuo. Eres lo m├ís preciado para m├ş. Felicidades en el d├şa de tu cumplea├▒os.


Fue una gran experiencia crecer con una chica loca y divertida como t├║. Aprecio todos nuestros recuerdos dulces y emocionantes de la infancia. Para m├ş, siempre ser├ís esa adorable hermanita, ┬ífeliz cumplea├▒os!


Quiero agradecerte, hermana m├şa, por ser la hermana m├ís amorosa y cari├▒osa de todo el mundo. Nadie me entiende mejor que t├║. Te deseo un feliz cumplea├▒os.


Las hermanas no tienen que estar cerca todo el tiempo, pero realmente se convierte en algo grandioso cuando están cerca de ti. Que tengas un feliz cumpleaños.


Gracias por tomar todo el buen aspecto de la familia, ¡oh, feliz cumpleaños!


Tal vez fuiste una de las almas flotantes en el cielo. Pero tengo tanta suerte de haberte encontrado como mi dulce hermana. Feliz cumplea├▒os.


Nuestros padres nos hicieron hermanos, nos hicimos amigos solos. Feliz cumplea├▒os hermana.


┬íFeliz cumplea├▒os a la hermana m├ís genial! Siempre sabes c├│mo animarme y hacer que mi d├şa sea m├ís brillante, ┬íte amo!



Es una verdadera bendici├│n tener una hermana tan divertida, inteligente y cari├▒osa como t├║. ┬íTenga un d├şa alegre e inolvidable, lleno de todo lo que m├ís ama! Feliz cumplea├▒os.


Es genial tener una hermana tan incre├şble como t├║ en mi vida. ┬íFelicidades por tu cumplea├▒os! ┬íSigue as├ş!


Eres como comer chocolate de caja: dulce, generoso e indudablemente incre├şble. Feliz cumplea├▒os hermana querida.


Perm├ştanos celebrar su cumplea├▒os prometi├ęndole que siempre nos mantendremos al lado del otro sin importar lo que pase. Feliz cumplea├▒os hermana.



Feliz cumplea├▒os a mi encantadora hermana! ┬íTe deseo el oc├ęano de diversi├│n y muchos recuerdos felices!


A la mejor, m├ís maravillosa y m├ís amorosa hermana del mundo en su cumplea├▒os y todos los d├şas. Feliz cumplea├▒os.


Feliz, feliz cumpleaños hermana. Creo que este nuevo año de tu vida te brindará las cosas maravillosas de tu vida. Te amo.


Nadie puede dar un abrazo como una hermana. Gracias por todos los abrazos. Espero poder darte uno para tu cumplea├▒os.



Feliz cumpleaños a la chica más elegante que conozco, siempre serás una atracción para la cabeza.


Una hermana comparte tu cumplea├▒os y t├║ compartes el suyo y eso hace felices a todos. Feliz cumplea├▒os.


Estoy muy agradecida de tener una hermana como tú en mi vida. ¡Celebra tu cumpleaños a lo grande! Siempre te has merecido lo mejor.


¡Los saludos de cumpleaños más sinceros a la persona cuya presencia en mi vida lo hace tan brillante y especial!



Eres mi mejor hermana que he tenido en mi vida e incluso en la imaginaci├│n. Feliz cumplea├▒os.


Dese├índole un feliz cumplea├▒os a mi incre├şble hermana. Espero que todos tus sue├▒os se hagan realidad.


Hermana, ya has hecho la parte dif├şcil de envejecer. Ahora d├ęjame manejar la parte dif├şcil de planear una fiesta. ┬íFeliz cumplea├▒os!


Ya no te hablo todos los d├şas, pero todav├şa est├ís en mi coraz├│n todos los d├şas. Feliz cumplea├▒os hermana.



Cuando te miro, siento que me estoy mirando en el espejo. Cuando me miro en el espejo, te veo. Feliz cumplea├▒os hermana.


Levantando mi copa hoy para brindar por mi bella hermana, eres verdaderamente ├║nica.


Las hermanas siempre saben c├│mo cuidar. Hoy es mi turno de devolverte. Feliz cumplea├▒os hermana.


Que tengas un feliz cumplea├▒os maravilloso. Eres tan especial para m├ş que deseo que tu d├şa a d├şa se vuelva especial como hoy.



Deseando feliz cumplea├▒os a mi hermana encantadora, incre├şblemente encantadora y excepcionalmente talentosa.


Hermana, creo que eres mi todo y que no podr├şa pedirte m├ís. Me considero la m├ís afortunada de encontrarte como mi hermana. Feliz cumplea├▒os.


Las hermanas son muy parecidas a las mejores amigas. A menudo nunca se sabe que lo vigilan de cerca y se preocupan por usted, por lo que nada puede molestarle. Feliz cumplea├▒os.


Hermana, estoy realmente agradecida por ser una excelente amiga m├şa. Te deseo un feliz cumplea├▒os.



Dese├índole a mi mejor amiga y hermana incre├şble un gran feliz cumplea├▒os. Este d├şa especial solo est├í hecho para ti.


Una verdadera hermana es la encarnaci├│n misma del amor y el cuidado. S├ę que esto es cierto porque tengo la suerte de ser tu hermano. ┬íTen un maravilloso cumplea├▒os!


Gracias por entenderme tanto, no puedo imaginar mi vida sin tu toque mágico. Feliz cumpleaños.


Siempre te he amado y continuar├ę haci├ęndolo. En tu cumplea├▒os te env├şo mis mejores deseos, amor y saludos. Espero que tengas un cumplea├▒os fabuloso!



Me siento tan afortunada de que mi querida hermana sea mi verdadera amiga. Feliz cumplea├▒os, eres el mejor!


Eres la persona m├ís incre├şble, bella y fuerte que he conocido. Estoy realmente orgulloso de encontrarte como mi hermana. Feliz cumplea├▒os.


Hermana, es un d├şa muy especial en tu vida, cortemos el pastel y multipliquemos la felicidad. te quiero. Feliz cumplea├▒os.


Ninguno de nosotros es perfecto, pero nuestras imperfecciones nos convierten en los lindos hermanos que somos. Feliz cumplea├▒os.


Puede haber miles de hermanas en este mundo, pero para m├ş, eres la mejor hermana sin ninguna duda. ┬íFeliz cumplea├▒os!




Hermana, siempre has estado ah├ş para m├ş. En tu cumplea├▒os, solo quiero agradecerte, te amo y todo lo que necesites es tuyo. ┬íFeliz cumplea├▒os!


Las hermanas no solo comparten ropa y accesorios, sino que tambi├ęn comparten una vida juntas. ┬íFeliz cumplea├▒os!


Algunos dicen que los deseos son para las estrellas, pero yo tambi├ęn puedo desearles porque s├ę que ya se han convertido en una estrella en mi vida. Feliz cumplea├▒os hermana.


T├║ eres la raz├│n por la cual mis d├şas de infancia fueron tan coloridos y me divert├ş mucho. Gracias por todos esos maravillosos recuerdos. Feliz cumplea├▒os hermana.


Te deseo una vida llena de asombro, alegr├şa y prosperidad. Es muy f├ícil para m├ş porque siempre quiero lo mejor para mi encantadora hermana. Feliz cumplea├▒os.



Gracias por ser una gran hermana y entenderme, aunque nunca te he entendido del todo. Feliz cumplea├▒os.


Me encanta lo diferente que eres de m├ş, sin dejar de ser mi hermana … ┬íFeliz cumplea├▒os a mi querida hermana!


Las hermanas son preciosas que cualquier otra cosa valiosa. S├ę que eres mi mejor amigo y gu├şa para siempre. Feliz cumplea├▒os.


¡Mis mejores deseos para mi maravillosa hermana que hace que mi vida sea tan colorida y emocionante!


Las hermanas son la forma en que Dios le asegura a la humanidad que el dolor existe, pero tambi├ęn los sanadores. Feliz cumplea├▒os a una de esas hermanas.


Una hermana es como una flor diferente del mismo jard├şn, es por eso que el sol brillaba tan tiernamente a tu lado. Feliz cumplea├▒os.



Hoy, en tu cumplea├▒os, quiero hacerte sonre├şr como siempre me has hecho sonre├şr. Deseando un muy feliz cumplea├▒os.


Oye, eres mi hermana linda y amorosa. Para ti todos los d├şas encuentro muchas razones para estar encantado. Feliz cumplea├▒os hermana.


Hermana, nuestros queridos padres nos han hecho hermanos y nos hicimos dos grandes amigos. Feliz cumplea├▒os.


Estoy muy agradecida porque fui bendecida con una hermana como tú. ¡Celebra tu cumpleaños con la máxima felicidad! Siempre mereces lo mejor, hermana.


┬íMi querida hermana, estoy muy contenta de tenerte y de ser una amiga a la que amar├ę toda mi vida! ┬íFeliz cumplea├▒os!


┬íLos m├ís sinceros deseos para mi incre├şble hermana! Significas mucho para m├ş, linda, ┬íte deseo toda la felicidad del mundo!


­čÄé Im├ígenes de feliz cumplea├▒os hermana con mensajes

En esta oportunidad te dejamos im├ígenes de Feliz cumplea├▒os hermana con mensajes maravillosos que te serviran para dedicarle buenos deseos a tu hermana en su d├şa. Hoy te hicimos una selecci├│n de las mejores imagenes de feliz cumplea├▒os hermana, para que puedas disfrutar de ellas y puedas elegir las im├ígenes que quieras para regalar en el d├şa de su cumplea├▒os.


Soy tan afortunada de tener una relaci├│n tan hermosa y preciosa con mi dulce, maravillosa, amorosa y cari├▒osa hermana. Feliz cumplea├▒os.


Puede que hayamos sido hermanas por suerte y suerte, pero no hay nadie más a quien pueda amar tanto. Feliz cumpleaños.



Los superh├ęroes son uno en un mill├│n. Grandes hermanas como t├║ son una en la vida. ┬íFeliz cumplea├▒os!


La definici├│n de una hermana: una persona que te conoce por dentro y por fuera. S├ş, te parece a ti. Estoy agradecido de que seas mi hermana. Feliz cumplea├▒os.



Estoy muy feliz de tener una hermana como t├║ para crecer. ┬íTe deseo un fabuloso d├şa de alegr├şa y felicidad!


Las formas en que tocas mi corazón solo pueden ser hechas por una hermana. ¡Te deseo un feliz cumpleaños!



A veces peleas con hermanas, pero siempre te arreglas. Las hermanas son guardianes. Feliz cumplea├▒os.


Es cierto que un regalo especial de cumplea├▒os es muy dif├şcil de encontrar, pero es imposible encontrar una hermana especial como t├║. Feliz cumplea├▒os.



No puedes dejar de tener cumplea├▒os y no puedes dejar de ser mi hermana. Y esas son las dos cosas buenas. Feliz cumplea├▒os.


Espero que hoy te traiga felicidad sin fin y que est├ę en tus recuerdos en los a├▒os venideros.



Hay tantas cosas importantes que he aprendido de ti. Feliz cumplea├▒os hermana.


Mi infancia habr├şa sido incompleta e imperfecta sin una hermana como t├║. Feliz cumplea├▒os.



No puedes comparar la hermandad con nada en el mundo, especialmente los millones de recuerdos que atesoras. Feliz cumplea├▒os.


La gente cree que los h├ęroes son uno en muchos miles, pero quiero decir que una hermana como t├║ siempre es una en la vida. Feliz cumplea├▒os.



Hay un lugar que me da fuerza, apoyo e inspiraci├│n. Es el coraz├│n de mi hermana. Feliz cumplea├▒os a mi maravillosa hermana!


Tu cumplea├▒os es m├ís especial para m├ş que t├║, porque en este d├şa recib├ş el regalo m├ís preciado de mi vida. Feliz cumplea├▒os.


­čÄéFrases de cumplea├▒os para una hermana

Si quieres frases de cumplea├▒os para una hermana este blog es perfecto para ti porque aqu├ş encontrar├ís una selecci├│n de las mejores que pueden existir. Es una buena idea que sigas leyendo este blog y sigas disfrutando de toda las frases maravillosas que te regalamos aqu├ş.


Si pudiera tener otra oportunidad de elegir a mi hermana, te elegir├şa cada vez porque te quiero mucho. Feliz cumple.


Los mejores deseos para un a├▒o lleno de grandes oportunidades y felicidad.


Feliz cumplea├▒os hermana. Usted es el verdadero regalo para todos nosotros y, obviamente, el empaque tambi├ęn es impresionante. Sigue compartiendo las cosas dentro de ti con nosotros siempre.


Tus simples palabras pueden traer la sonrisa a mi cara, pueden hacerme re├şr siempre. Feliz cumplea├▒os hermana querida.



Toda la riqueza del mundo no es suficiente para compensar el amor de una hermana. Por lo tanto, no quiero perder la oportunidad de desearle un feliz cumplea├▒os.


Las hermanas siempre te ayudan a comprender mejor el mundo y tambi├ęn lo aprecian m├ís que nadie. Feliz cumplea├▒os.


Aunque no te hablo todos los d├şas, siempre sigues siendo el n├║cleo m├ís profundo de mi coraz├│n. Feliz cumplea├▒os hermana.


Hemos compartido tantos momentos m├ígicos de nuestra vida. Nos re├şmos y lloramos juntos e hicimos sonrisas con el ce├▒o fruncido. Dese├índote un Feliz Cumplea├▒os.



Solo por hoy, puedes pedir prestada la ropa que quieras. ¡Feliz cumpleaños hermana!


Feliz cumplea├▒os hermana. ┬┐Puedes recordar c├│mo sol├şamos sonre├şr en nuestros viejos tiempos? Todav├şa tienes ese estilo agradable de sonre├şr y es por eso que te amo, hermana.


Un pastel de cumplea├▒os siempre es bueno, pero para m├ş, una hermana con un pastel de cumplea├▒os es sin duda genial. Feliz cumplea├▒os hermana.


Los armarios no pueden ponerse m├ís modernos, las rupturas no pueden ser m├ís f├íciles, la escuela no puede ser m├ís agradable y la vida no puede mejorar, cuando una ni├▒a tiene una hermana incre├şble. Feliz cumplea├▒os hermana.



Gracias por ser una gran hermana y entenderme, aunque nunca te he entendido del todo. Feliz cumplea├▒os.


Hermana, fuiste la primera mejor amiga de mi vida y seguirás siendo mi mejor amiga para siempre. Deseándote un Feliz Cumpleaños.


¡Feliz cumpleaños, hermoso! Estoy agradecida por el tiempo mágico que pasamos juntos, hermanita. ¡Sea feliz!


Al crecer, nadie me volvió más loco que tú. Ahora, eres la persona con la que hablo cuando otras personas me están volviendo loca (¡incluso tú!) ¡Feliz cumpleaños, hermana!



Quiero desearle un muy feliz cumpleaños a la hermana más divertida e inteligente de todo este universo.


Aunque incluso el sol alg├║n d├şa se quedar├í sin energ├şa, mi amor por ti nunca fallar├í. Sobrevivir├í hasta el ├║ltimo d├şa del universo. Feliz cumplea├▒os.


Hermana, siempre valor├ę todos tus consejos y los apliqu├ę en mi vida. Me has ayudado a ser responsable de la familia. Feliz cumplea├▒os.


Hay tantos recuerdos dulces de nuestros viejos tiempos que fácilmente pueden hacer grandes historias. Puedo recordarlos a todos porque los aprecio para siempre. Que tengas un feliz cumpleaños, hermana.



T├║ eres quien me ha ense├▒ado lo que es el amor y el cuidado. Feliz cumplea├▒os querida, maravillosa, hermana!


Es obvio que no puedes dejar de tener tus cumpleaños y, más precisamente, no puedes dejar de ser mi encantadora hermana. Ambas cosas son realmente buenas. Deseándote un Feliz Cumpleaños.


Ya no te hablo todos los d├şas, pero todav├şa est├ís en mi coraz├│n todos los d├şas. Feliz cumplea├▒os hermana.


Saludos del mayor fan de tu cumpleaños. Siempre serás mi # 1.


La gente dice que es posible elegir amigos entre muchos, pero es obvio que no puede elegir que sean los miembros de su familia. Soy sin duda el más afortunado. Feliz cumpleaños.



Es posible que tus amigos entren en tu vida y se vayan, pero las hermanas siempre estarán a tu lado para hacerte feliz para siempre. Feliz cumpleaños.


Cuando te trajeron a casa por primera vez, estaba un poco celosa. Pero a medida que crec├şamos, me encontr├ę como un incre├şble amigo m├şo. ┬íFeliz cumplea├▒os!


¡Me pregunto si todos en este mundo pudieran tener una gran hermana como tú piensan que hubiera sido lo mejor que haya pasado! Feliz cumpleaños.


Me siento afortunada de tener una persona tan genial como tú como hermana. ¡Estoy enviando abrazos y besos a mi hermana pequeña en su cumpleaños!



Eres la mejor hermana que he tenido. Incluso en mi imaginaci├│n. Feliz cumplea├▒os.


Mis mejores deseos hoy para la ├║nica chica con la que me gusta vestirme con ropa de princesa.


Las hermanas comparten demasiadas emociones juntas: alegr├şa, risas, celos, felicidad, ira, sue├▒os y uni├│n, y estas las convierten en las verdaderas amigas de todas.


La única persona en todo este mundo que puede convertir mis lágrimas en una gran sonrisa. Todo lo que quiero decir es: te amo, hermana. Deseando un feliz cumpleaños.



Una hermana amorosa como tú puede traerme la fe de que nunca estoy sola porque siempre estás a mi lado. Feliz cumpleaños.


Dese├índole un muy feliz cumplea├▒os a mi hermosa hermana. Quiero agradecerte por ser mi mejor amigo tambi├ęn.


En este d├şa especial, estoy reflexionando sobre todos los maravillosos recuerdos que hemos construido juntos. ┬íFeliz cumplea├▒os hermana!


Las hermanas no son seres humanos comunes. Tienen la paciencia de un monje y son m├ís hermosos desde adentro que lo que un ganador del concurso de belleza ver├şa desde afuera.



Los amigos pueden ir y venir, pero las hermanas siempre deben estar cerca. Feliz cumplea├▒os.


¡Hurra! ¡Es el cumpleaños de mi querida hermana! ¡Espero que tu cumpleaños te traiga tanta felicidad como a otros!


Aunque incluso el sol alg├║n d├şa se quedar├í sin energ├şa, mi amor por ti nunca fallar├í. Sobrevivir├í hasta el ├║ltimo d├şa del universo. Feliz cumplea├▒os.


S├ę que has pasado por tantos momentos dif├şciles, pero nunca te rendiste. Eres mi ├şdolo y la mujer m├ís fuerte de todo este mundo. Tienes un enfoque tan positivo. Te deseo un feliz cumplea├▒os.


Si uso un solo cumplido para ti ser├şa muy poco y si uso todos los cumplidos para ti, entonces eso no ser├í suficiente para describirte, mi querida hermana. Feliz cumplea├▒os.



Nunca so├▒├ę con ser el ├║nico hijo de nuestros padres porque siempre quise que fueras mi hermana. Feliz cumplea├▒os.


A veces quizás peleas con las hermanas, pero terminas como un mejor amigo. Feliz cumpleaños.


Hermanas como t├║ son diamantes. Brillan, no tienen precio y son realmente la mejor amiga de una mujer. Feliz cumplea├▒os hermana.


Siempre has sido mi compa├▒ero en el crimen, pero vas a tener que hacerlo t├║ solo. Feliz cumplea├▒os.


Gracias, mi querida hermana, por ser la banda sonora perfecta del programa de m├║sica de mi vida simple. Que tengas un feliz cumplea├▒os.



Eres todo lo que podr├şa haber pedido en una hermana y m├ís. ┬íNo s├ę cu├íl de nosotros es m├ís afortunado! Feliz cumplea├▒os.


Hermanas como t├║ son como diamantes hermosos: solo los afortunados los tienen. Te deseo un feliz y pr├│spero cumplea├▒os.


Mi loca, cari├▒osa, cari├▒osa y divertida hermana, la vida sin ti hubiera sido un tornado desagradable. Feliz cumplea├▒os.


Estoy muy contenta de tener una gran hermana como t├║, aunque no cuento, pero sigues mejorando siempre. Feliz cumplea├▒os.



Tener una hermana como tú es como encontrar un tesoro en la vida. ¡Celebra tu cumpleaños, te mereces todo lo mejor!


Aunque siempre termino haci├ęndome parecer un tonto, me encanta hacer todo lo que haces para lucir s├║per genial. Feliz cumplea├▒os a la hermana m├ís genial del mundo.


No puedo contar los sentimientos que tengo por ti, pero el mejor es el amor que siempre compartimos. ¡Feliz cumpleaños y que tenga un año brillante por delante!


Cuando la vida me deprime, todo lo que tengo que hacer es imaginar tu dulce sonrisa y puedo volver a ponerme de pie. Eres la estrella de mi vida. Feliz cumplea├▒os querida hermana.

Anterior1 of 2