Saltar al contenido

Felicitaciones de cumplea├▒os para un esposo

julio 20, 2021

Tu esposo es una persona muy especial para ti porque es la persona que has elegido para compartir toda tu vida. Un esposo es alguien especial con el que disfrutas de la vida y de cada paso que das en ella. Un esposo es alguien que elegiste para compartir toda tu vida y para disfrutar de todo lo que la vida te tiene preparada para ti. Regalarle mensajes y felicitaciones de cumplea├▒os a tu esposo en su d├şa es importante y es una buena idea que sigas leyendo este blog y disfrutando de todos los saludos de cumplea├▒os.


­čÄü Selecci├│n de mensajes de cumplea├▒os para mi esposo

En esta oportunidad te traemos una selecci├│n de mensajes de cumplea├▒os para tu esposo para que a trav├ęs de ellos puedas dedicarle muchas felicidades y mucho amor en su d├şa. Cumplir a├▒os es importante y es un momento especial para celebrarlo junto a los seres queridos. En esta ocasi├│n te queremos regalar una selecci├│n de mensajes de cumplea├▒os para tu esposo maravillosos que te serviran como inspiraci├│n para encontrar las palabras justas para saludar a tu esposo.


A mi esposo, feliz cumplea├▒os. Me cas├ę con un hombre trabajador que se esfuerza por hacer realidad sus sue├▒os. Espero que tu cumplea├▒os est├ę lleno de todos cumplidos.


┬íFeliz cumplea├▒os! ┬íMarido, cierra los ojos, pide un deseo y sopla! Hoy los deseos del d├şa se hacen realidad, as├ş que aseg├║rate de que tu deseo sea incre├şble.


┬íFeliz cumplea├▒os! Que tu d├şa se llene de luz; tus pulmones de risa y tus ojos de alegr├şa. Todo lo que deseo para hoy es verte feliz y amado, querido esposo. Vale la pena cada esfuerzo para que as├ş sea.


┬íFeliz cumplea├▒os a mi divertido esposo! ┬íDisfruta todo lo que este d├şa te trae, los regalos, los globos y el pastel tambi├ęn!



Soy lo mejor que te ha pasado. ¡Feliz cumpleaños esposo!


Me encanta tener a alguien en mi vida que me haga re├şr hasta que orine, llore hasta que me goteen los mocos, me enojo hasta que me hagas re├şr Y llorar! Te amo y espero que tu cumplea├▒os sea tan maravilloso como t├║, mi esposo.


Feliz cumplea├▒os, mantequilla de man├ş. Estoy loco por ti.


Recuerda la regla de oro! ┬íTrata a tu c├│nyuge como una reina en tu cumplea├▒os, porque es la regla de oro y porque tu esposa es incre├şble! ┬íFeliz cumplea├▒os, esposo!


Cuando era peque├▒a siempre pretend├şa ser una novia. Fue un sue├▒o maravilloso … pero la realidad es infinitamente mejor que cualquier cosa que podr├şa haber so├▒ado … eres incre├şble y espero que tu cumplea├▒os sea maravilloso. Feliz cumplea├▒os mi amor.



Eres tan esencial para m├ş que no puedo imaginar mi mundo sin ti. ┬íFeliz cumplea├▒os a mi incre├şble esposo!


Tu presencia en mi vida lo ha hecho colorido y le ha dado una nueva dimensi├│n. Sin ti no hubiera sido lo mismo. Todos estos a├▒os que pasamos fueron incre├şbles. Feliz cumplea├▒os a mi encantador esposo.


Quiz├ís nuestras vidas en la tierra se mueven m├ís r├ípido de lo que podemos imaginar. Pero para m├ş, cada momento me parece agradable porque tengo un marido elegante y amoroso como t├║. ┬íFeliz cumplea├▒os!


Mi querido esposo, tu amor es una poci├│n potente que alienta e inspira. S├ę que nuestro futuro tiene muchas aventuras brillantes y sonrisas. Querida, eres tan especial para m├ş y eres mi todo. ┬íFeliz cumplea├▒os a mi esposo y al maravilloso padre de mis hijos!



Cari├▒o, eres mi espejo en el que puedo encontrar mi bien y mi mal, mi presente y futuro, mis altibajos. S├ę mi lado siempre. ┬íFeliz cumplea├▒os a mi querido esposo!


El oro, la plata, el platino o los diamantes no son suficientes para expresar lo que vales, beb├ę, porque para m├ş simplemente eres ┬íPRECIOSO! Feliz cumplea├▒os. Te deseo una vida larga y satisfactoria ┬ź.


Para el esposo m├ís guapo, inteligente, hunk y mejor del mundo, ning├║n regalo podr├şa compararse con una oraci├│n de agradecimiento y felicidad que le hice a Dios hoy. Te deseo un muy feliz cumplea├▒os cari├▒o.


Feliz cumplea├▒os al mejor esposo del mundo. Me siento tan bendecida de haber encontrado el verdadero amor en tus brazos. Me siento muy orgulloso de llamarte mi esposo. Que seas bendecido con todo lo que siempre has so├▒ado.



Con cada a├▒o, te amar├ę m├ís. Recuerde que sus mejores a├▒os a├║n est├ín por delante de usted y yo estar├ę all├ş para cada subida, bajada y en el medio. ┬íFeliz cumplea├▒os querida!


Puedo conquistar el mundo entero con una mano atada a la espalda, siempre que la otra sostenga la tuya.


Hoy es el d├şa perfecto para decirte cu├ínto m├ís brillante haces este mundo. Tengo mucha suerte de haberte conocido y te aprecio todos los d├şas, ┬íespecialmente este! ┬íFeliz cumplea├▒os!


Puede ser tu cumplea├▒os, pero yo soy el afortunado aqu├ş. Tengo que pasar otro a├▒o entero contigo y, con suerte, muchos m├ís por venir. Feliz cumplea├▒os mi amor.



Feliz cumplea├▒os, esposo. Puede estar envejeciendo, pero mire el lado positivo. Tienes una esposa hermosa y maravillosa para hacerte compa├▒├şa en el camino a la vejez.


Feliz cumplea├▒os a ti, esposo! Eres el hombre m├ís inteligente vivo y yo soy la mujer m├ís loca del mundo. Eras lo suficientemente inteligente como para pedir mi mano en matrimonio y yo estaba lo suficientemente loca como para decir ┬źS├ş┬╗.


Querido esposo. Te est├ís volviendo demasiado viejo para festejar como sol├şamos hacerlo en tu cumplea├▒os. Pero no lo soy, as├ş que me divertir├ę el doble recordandote. ┬íFeliz cumplea├▒os!


Feliz cumpleaños! ¡Te amo más que tanto como amo el chocolate y el vino!


Los niños han estado contando las canas en tu barba, pero yo estoy contando los hermosos cumpleaños que pasamos juntos. Un feliz cumpleaños más, cariño.



Feliz cumplea├▒os a mi mejor amigo, alma gemela, animador, consejero, compa├▒ero de crimen, conductor de escapada, mejor mitadÔÇŽ tambi├ęn conocido como mi querido esposo. Te amo y espero que tu cumplea├▒os supere todas las expectativas que fingiste no tener.


Marido, te amo como amo mi vino. De olor dulce, m├ís viejo … y envejecido en barricas de roble. Feliz cumplea├▒os.


Feliz cumplea├▒os. Hoy te celebro, mi esposo, mi verdadero amor. Saludos a ti!


┬íFeliz cumplea├▒os a mi gran esposo! ┬íDisfruta el pastel y de un regalo maravilloso, junto con mi amor y algunos besos de cumplea├▒os tambi├ęn!


Feliz cumplea├▒os. Te envio deseos especiales para ti, mi dulce esposo, para que tengas el d├şa m├ís fant├ístico lleno de todas las cosas que amas en la vida.



Feliz cumpleaños. Me haces feliz, haces mis sueños realidad, no hay nadie con quien prefiera pasar mi vida que tú. ¡Deseándole a mi amado esposo un cumpleaños emocionante y divertido!


Feliz cumplea├▒os a mi esposo impresionante! ┬íEnviarle deseos de cumplea├▒os al hombre que amo junto con promesas de un pastel de cumplea├▒os especial y algunos abrazos! ┬íDisfruta tu d├şa!


¡Feliz cumpleaños a mi esposo fantástico! Eres mi verdadero amor y mi mejor amigo y me siento bendecido de tenerte a mi lado. ¡Que tengas un gran cumpleaños, cariño!


Feliz cumplea├▒os. No hay nadie en mi vida tan especial como t├║, lo digo desde mi coraz├│n, as├ş que s├ę que es verdad. Estoy agradecido de que seas mi esposo y tambi├ęn te amo. Que tengas un excelente cumplea├▒os, te lo mereces, ┬íde verdad!



┬íFeliz cumplea├▒os a mi lindo esposo! Dese├índole un cumplea├▒os muy especial y memorable tambi├ęn. Disfruta este d├şa porque se trata de ti.


Querido esposo, palabras para describirlo: maravilloso, incre├şble, ├║nico, incomparable, guapo, fuerte, incre├şble. Podr├şa seguir para siempre. Te deseo un bendito cumplea├▒os.


Feliz cumplea├▒os al esposo m├ís incre├şble, maravilloso, escandalosamente divertido, valiente, guapo y genial que eres … ┬íQue tengas un cumplea├▒os incre├şble!


Cuando tengo un mal d├şa, s├ę que puedo contar con tu amor y afecto para animarme. Me haces sentir especial todos los d├şas. Hoy, quiero aprovechar la oportunidad para hacerte sentir muy especial.



Feliz cumpleaños al esposo más amable y considerado del mundo. Amarte siempre es fácil.


Me has mostrado lo que significa tener el matrimonio perfecto. ¡Feliz cumpleaños al mejor, más comprensivo y amoroso esposo en la tierra!


La vida es tan preciosa y debe ser atesorada. Atesoro cada momento contigo y estoy muy agradecido por pasar otro año contigo. Deseándote un Feliz Cumpleaños.


El sol no brillar├í si no estoy contigo. Los d├şas son largos cuando no est├ís cerca de m├ş. Estoy desesperado y asustado cuando no siento tu toque. Eres el esposo que siempre amar├ę. Hoy querida, ┬íte mereces el mejor cumplea├▒os! Te amo hasta la luna y de vuelta.



En los buenos y malos momentos, sigues estando a mi lado. No podr├şa haber pedido un mejor esposo. Feliz cumplea├▒os cari├▒o y gracias por todo lo que haces.


Estoy muy agradecido por todas las bendiciones en mi vida. Tengo amigos, familia, salud, etc., pero la única bendición por la que siempre estoy agradecido es conocerte y amarte. Eres un regalo perfecto de Dios. ¡Feliz cumpleaños cariño!


Nunca en un mill├│n de a├▒os pens├ę que estar├şa tan feliz de tener al hombre perfecto detr├ís de m├ş, apoy├índome con mis tonter├şas y haci├ęndome re├şr todo el tiempo. Disfruto cada momento que compartimos juntos. ┬íTe amo y feliz cumplea├▒os!


Eres el esposo que toda mujer quiere. Eres el padre que todo niño amará. Eres el amigo que nadie más puede tener. Eres todo lo que tengo. Gracias por todo mi amor. ¡Que tengas el cumpleaños más feliz de todos!



S├ę que trabajas duro y siempre encuentras nuevas formas de hacer que las cosas funcionen para tu familia. ┬íPor eso eres el mejor! Feliz cumplea├▒os a mi mejor amigo, mi esposo.


Feliz cumplea├▒os de la esposa m├ís incre├şble, amorosa y hermosa de la faz del planeta! ┬íTe quiero hasta la luna y m├ís all├í!


No s├ę c├│mo decir esto, pero … eres un gran problema hoy. Es tu cumplea├▒os … ┬íy lo celebraremos d├índonos a ambos el regalo de tener una resaca extraordinaria ma├▒ana! ┬íFeliz cumplea├▒os, esposo!


Tengo tanta suerte de haber encontrado a mi mejor amigo como mi esposo. Feliz cumplea├▒os.


Las palabras no son suficientes, debes mirarme a los ojos y creo que obtendrás tu respuesta de cuánto te amo. Te deseo una celebración maravillosa.



Deseando a la persona más inteligente, más atractiva e inspiradora del mundo un feliz cumpleaños.


Gracias a Dios por darme el esposo más guapo, amoroso e inteligente del mundo. ¡Feliz cumpleaños!


Todo en mi vida comienza contigo, todo en la vida termina en tu nombre; S├ę que siempre ser├ís especial en mis ojos querida. ┬íDese├índote un muy feliz cumplea├▒os!


­čĺľ Im├ígenes de feliz cumplea├▒os esposo con mensajes

Si quieres im├ígenes de feliz cumplea├▒os esposo con mensajes maravillosos, este blog es una genialidad para ti. Aqu├ş te mostraremos una selecci├│n de im├ígenes de feliz cumplea├▒os que te serviran para expresar tus sentimientos hacia tu esposo en el d├şa de su cumplea├▒os. Disfruta de ellas y escoge las mas lindas para regalar amor a trav├ęs de ellas.


No sabes todas las noches que agradec├ş al cielo por haberme permitido casarme con el hombre amable y amoroso que conoc├ş. ┬íFeliz cumplea├▒os, esposo m├şo!


Amado esposo, te digo que, aunque ya tienes cabello plateado, sigues siendo el hombre m├ís guapo para m├ş.



Has sido lo mejor que me pudo haber pasado, d├índome tantas risas, tanta alegr├şa y tanto amor. Entonces, en tu cumplea├▒os, me gustar├şa darte las gracias y recordarte cu├ínto te quiero mucho .


T├║ eres y siempre ser├ís el pr├şncipe de mi vida. Estoy muy contento de estar casado contigo. Muchas gracias por amarme como a ti. ┬íTu me completas! ┬íFeliz cumplea├▒os querida!


La sonrisa en mi rostro se vuelve más grande cuando miro el anillo. Me recuerda cuánto me amas. Siempre permanecerás en lo más profundo de mi corazón. Deseándote un maravilloso cumpleaños.



Compartimos nuestras penas, compartimos nuestra felicidad. A veces te encuentro como mi mejor amigo, como mi gu├şa perfecta. Todo esto simplemente me dice que eres mejor. Deseo que tambi├ęn obtengas lo mejor de todo en tu vida. ┬íFeliz cumplea├▒os!


En este d├şa especial, prometo que envejeceremos juntos con gracia y veremos el atardecer de nuestras vidas con las manos en alto, los ojos cerrados y los labios sellados. ┬íDese├índote un muy feliz cumplea├▒os!



Juntos somos inseparables. Juntos somos un equipo. Feliz cumplea├▒os!


Estoy tan bendecido que estoy casado con el mejor amigo m├şo. Has completado mi vida y sin ti nadie tiene la capacidad de hacerlo. ┬íEl mejor cumplea├▒os, mi amor!



Mi esposo, puedes ser rudo por fuera pero eres gentil por dentro y es por eso que te quiero tanto, ¡el mejor cumpleaños!


Ni siquiera puedo imaginar c├│mo se sentir├şa vivir sin ti, mejor cumplea├▒os mi esposo!


Feliz cumplea├▒os al hombre del que me enamor├ę hace a├▒os. Todav├şa te amo m├ís y m├ís a medida que pasa el a├▒o. ┬íFeliz cumplea├▒os!



Eres lo mejor que me ha pasado, mi esposo, que siempre estemos juntos.


No hay p├şldora en el mundo que garantice un matrimonio cien por ciento sin dolor. Pero casarme contigo es lo m├ís hermoso que he hecho en mi vida. ┬íTe amo, el mejor cumplea├▒os!



Te dar├ę un abrazo extra hoy en tu cumplea├▒os y te dir├ę cu├ínto me importas.


Me has dado todo lo que siempre he pedido: mucho amor, la mejor casa, la mejor ropa, el mejor conjunto de niños, las mejores vacaciones y la mejor vida. Hoy es mi turno de preguntarte: ¡Dime algo que pueda darte hoy porque es tu feliz cumpleaños!


­čÄë Frases de cumplea├▒os para un esposo

Regalar frases de cumplea├▒os a tu esposo en el d├şa de su cumplea├▒os es una buena idea para regalarle amor y buenos deseos en esta fecha tan especial. Cumplir a├▒os es importante porque celebramos la llegada de un a├▒o nuevo de vida para llenarlo de cosas maravillosas. Aqu├ş te dejamos algunas frases de cumplea├▒os para un esposo que esta cumpliendo a├▒os y al que quieres agasajar con palabras especiales.


Feliz cumplea├▒os. A mi incre├şble esposo, que nunca deja de sorprenderme. Gracias por quien eres y por todo lo que haces. ┬íTe quiero!


Al hombre maravilloso que amo, feliz cumplea├▒os. Nunca supe lo que significaba alma gemela hasta que te conoc├ş.


Feliz cumplea├▒os. ┬íHay mucho amor y un gran beso tambi├ęn, en este saludo de cumplea├▒os querido esposo que viene a ti!


Feliz cumplea├▒os a mi maravilloso esposo. Te deseo un a├▒o encantador.



A mi maravilloso esposo, feliz cumplea├▒os. Te mereces lo mejor de todo, ┬íy espero que tambi├ęn lo tengas, comenzando con un cumplea├▒os tan maravilloso como t├║!


Feliz cumplea├▒os. ┬íCada a├▒o que pasa es otra oportunidad para m├ş para hacerle saber que es un esposo incre├şble!


Feliz cumplea├▒os. ┬íEres maravillosa e incre├şble! Gracias por hacerme feliz. Te quiero…


Feliz cumplea├▒os a mi esposo. Realmente eres demasiado bueno para ser verdad. Mi vida no ser├şa la misma sin ti. ┬íAs├ş que aqu├ş est├í! Por tu brillantez, tu amabilidad, tu fuerza y ÔÇőÔÇőtu encanto eterno. Te quiero mucho. ┬íFeliz cumplea├▒os, mi amor!



Feliz cumplea├▒os Soy muy afortunado de tener un esposo como t├║. Cada d├şa es un regalo, y me encanta que los compartamos juntos. Que tengas el mejor cumplea├▒os y s├ę que te amo m├ís que nunca.


Feliz cumplea├▒os Mi esposo, mi amigo, mi alguien, mi todo. Significas todo el mundo para m├ş.


Feliz cumplea├▒os! Eres mi compa├▒ero y amigo. Estoy muy bendecida de tenerte y tenerte como mi esposo para siempre.


Feliz cumplea├▒os a mi dulce y amoroso esposo, ┬ítodos los d├şas hay una fiesta contigo! Siempre me haces re├şr. Te quiero mucho hoy y todos los d├şas.



Feliz cumpleaños a mi esposo. Básicamente eres lo mejor de lo mejor. Es verdad. No puedo imaginar mi vida sin ti.


Mi esposo, feliz cumplea├▒os! Eres la ├║nica fuente de mi felicidad que no dejar├ę ir .


Tu presencia en mi vida lo ha hecho colorido y le ha dado una nueva dimensión. Deseándote un Feliz Cumpleaños.


Es tu cumplea├▒os y creo que es el d├şa perfecto para revelar una verdad de que eres la persona m├ís incre├şble de mi vida. Mis deseos siempre est├ín contigo. ┬íEl mejor cumplea├▒os!



Aspiraci├│n, admiraci├│n e inspiraci├│n. Estas no son solo palabras de motivaci├│n, sino los sentimientos que t├║, mi querido esposo, invocas en mi coraz├│n todos los d├şas. ┬íFeliz cumplea├▒os, mi amor!


Para el hombre más guapo de la tierra, estás envejeciendo como el vino. Cuanto más viejo te haces y más gris es tu cabello, más caliente eres. Feliz cumpleaños. Solo sigue envejeciendo conmigo.


No puedo contar cu├íntas veces en un d├şa pienso en ti. Siempre est├ís en mi mente y en mi coraz├│n. Para tu cumplea├▒os, quiero que sepas que te amo m├ís que a la vida misma.



Para su d├şa especial, no puedo evitar recordar mi d├şa m├ís especial, el d├şa que dije S├ş, quiero. El d├şa que me convert├ş en la mujer m├ís feliz del mundo, ┬ífeliz cumplea├▒os cari├▒o!


Me dejaste sin aliento cuando nos conocimos, y hoy todav├şa me dejas sin aliento todos los d├şas! ┬íFeliz cumplea├▒os a un esposo maravilloso!


Envejecer contigo elimina el aguij├│n de la vejez. Disfruta tu cumplea├▒os.


Este es el d├şa en que puedo mostrarte cu├ínto realmente significas para m├ş. ┬íGracias por ser mi compa├▒ero en el crimen por todo este tiempo! ┬íFeliz cumplea├▒os!



Toma el amor, multipl├şcalo por infinito, y ll├ęvalo a las profundidades de la eternidad … y todav├şa tienes solo una idea de c├│mo me siento por ti. Te amo y espero que tengas un feliz cumplea├▒os delirante.


Estaba tan perdido antes de que entraras en mi vida. Siempre serás la luz que me muestra el camino y me lleva al final del túnel. ¡Gracias por ser siempre el mejor esposo del mundo!


Para mi esposo, feliz cumpleaños. ¡Nunca dejaste de sorprenderme! ¡Estoy tan contento de que hayas nacido y de que quieras compartir conmigo esta aventura llamada Vida!


Feliz cumplea├▒os a mi esposo. Si bien puede soplar el viento, me castigas y me llenas de alegr├şa. Soy muy afortunado de tenerte como mi esposo.


Feliz cumplea├▒os a mi esposo. Si bien puede soplar el viento me llenas de alegr├şa. Soy muy afortunado de tenerte como mi esposo.



┬íFeliz cumplea├▒os! Me enamor├ę de tu sonrisa brillante y tu risa contagiosa. Esta noche, mi esposo, te ver├í sonriendo y riendo como el d├şa que me enamor├ę. ┬íPara ti!


Feliz cumplea├▒os a mi asombroso esposo. Durante todos estos a├▒os, nunca has dejado de ser mi persona favorita. ┬íAqu├ş est├í este cumplea├▒os y muchos m├ís por venir!


Para mi maravilloso esposo, feliz cumplea├▒os. Hoy, celebra con todas tus cosas favoritas. Espero que el d├şa est├ę lleno de alegr├şa y amor.


Feliz cumplea├▒os a un esposo m├ígico. Me volviste loca con tu sonrisa m├ígica hace tantos a├▒os y debo decir que todav├şa tienes ese toque m├ígico, esposo.


Feliz cumplea├▒os. Eres mi esposo, mi mejor amigo, la luz de mi vida y la persona que mantiene latiendo mi coraz├│n. Feliz cumplea├▒os para ti, la ├║nica persona sin la que no puedo vivir.



Marido feliz cumplea├▒os! En esencia eres bueno, amable y dulce. Un hombre del que cualquiera estar├şa orgulloso de conocer. Te amo, esposo. Te deseo el mejor d├şa posible.


Desde nuestro primer trago hasta el ├║ltimo, nunca me arrepentir├ę de compartir una mesa contigo. Feliz cumplea├▒os, esposo!


Marido feliz cumplea├▒os. Me enamor├ę de tu sentido de la diversi├│n, ┬ías├ş que espero que tu cumplea├▒os sea una carcajada y buenos momentos!


Feliz cumplea├▒os al amor de mi vida. Hoy es tu cumplea├▒os. El d├şa que naciste. El d├şa que nos permiti├│ a usted y a m├ş encontrarnos. Y eso lo convierte en el mejor d├şa del mundo

Anterior1 of 2