Saltar al contenido

Felicitaciones de cumplea├▒os graciosas

julio 31, 2021

Si quieres encontrar felicitaciones de cumplea├▒os graciosas para regalar a tus amigos, seres queridos o familiares en su d├şa, este blog es genial porque hoy queremos regalarte una selecci├│n de las mas lindas que pueden existir. Siempre es importante saludar a tus seres queridos en el d├şa de su cumplea├▒os y una linda manera de hacerlo es a trav├ęs de mensajes, im├ígenes y frases graciosas que lo sorprendan. Hoy te traemos una selecci├│n de las mejores felicitaciones de cumplea├▒os que pueden existir para que elijas las que mas te gusten y puedas dedicar amor a trav├ęs de felicitaciones graciosas.

­čśé Listado de mensajes de cumplea├▒os graciosos

Decir feliz cumplea├▒os de una manera especial es una linda idea para regalarle amor y buenos deseos a esa persona que esta cumpliendo a├▒os. En esta oportunidad queremos dejarte ideas con mensajes de cumplea├▒os graciosos que le sacaran una sonrisa al cumplea├▒ero. As├ş que sigue disfrutando de este listado que hicimos para ti y elige los mensajes que mas te gusten.

Hoy, amigo m├şo, me has hecho agradecida por algo … ┬íque no soy la persona m├ís vieja aqu├ş! Feliz cumplea├▒os!


Amigo, en este d├şa del a├▒o, hace muchos, muchos a├▒os, ┬ínaciste! ┬íSupongo que eso es algo! Feliz cumplea├▒os!


Amigo, ¡espero que un millón de deseos de cumpleaños se hagan realidad para ti! ¡Coincidirá con tu edad!


Hoy, amigo, cuente sus bendiciones, no sus años. ¡No tienes ese tipo de tiempo! Feliz cumpleaños!

¡Ahora es el momento de decirte lo que realmente eres, amigo! ¡Un viejo! Feliz cumpleaños amigo querido!


Pens├ę en comprarte flores pero son tan bajas en calor├şas que esta caja de bombones gan├│. Te quiero mucho, adelgacemos un poco hoy. Feliz cumplea├▒os!


Para mi incre├şble novia: no te preocupes por la edad, un a├▒o m├ís es solo otro a├▒o en que te ves m├ís sexy para m├ş. Te quiero mucho, cari├▒o.


┬íFeliz cumplea├▒os amigo! La edad no es gran cosa … ┬ípara m├ş! ┬íA├║n soy joven!

¡Feliz cumpleaños amigo! ¡Eres tan mayor como te quiero!


Hola, mejor amiga, s├ę que est├ís triste por tu edad este a├▒o, pero no te preocupes, estoy aqu├ş para apagar tus velas para que puedas sentirte como un ni├▒o de verdad otra vez.


Nos hemos pegado el uno al otro en las buenas y en las malas. Hemos estado ah├ş el uno para el otro todos estos a├▒os y todav├şa somos dos chicas que est├ín mejor juntas que separadas. Eso dice algo, ┬┐no te parece? Feliz cumplea├▒os!


┬íQue tu tinte de cabello y r├şmel nunca se corran! ┬íFeliz cumplea├▒os!

┬íSalud a una mujer que ha cumplido treinta … cincuenta veces!


Cuando naciste, el sol brillaba … ┬ípor primera vez!


Cari├▒o, hoy en tu cumplea├▒os no muevas un dedo. No se preocupe por la casa desordenada o los platos. Todo estar├í ah├ş ma├▒ana.


Si pudiera contar todas las estrellas para decirte todas las formas en que haces mi vida m├ís feliz y mejor, lo har├şa. Pero como no se cas├│ con un cient├şfico o un astr├│nomo, solo voy a decir FELIZ CUMPLEA├ĹOS para que no se sienta m├ís decepcionado.


Tu barba puede ser gris, tus arrugas pueden ser profundas, pero bueno, ¡al menos hay pastel! Feliz cumpleaños!

Un hombre como tú merece tener buenos recuerdos de su infancia. ¡Desafortunadamente, no hay más dinosaurios! Feliz cumpleaños!


┬íFeliz cumplea├▒os a un hombre que ha sido testigo de grandes cosas! Invenci├│n de la rueda, el primer dibujo rupestre …


¡Hoy, oficialmente has superado las cosas! ¡Como la juventud y el cabello que no es gris! ¡Feliz cumpleaños hombre!


┬íHoy, reflexiona sobre el hecho de que has estado aqu├ş desde el principio! Quiero decir, ┬ídesde el principio! ┬íFeliz cumplea├▒os hombre!


A pesar de las numerosas veces que olvidaste desearme en mi cumplea├▒os, tengo un coraz├│n amable y un alma pura. Entonces, siendo lo suficientemente amable, te deseo un muy feliz cumplea├▒os. Que Dios te bendiga con una mejor memoria y te haga encontrar siempre las llaves de tu auto.

Oye hermano, eres muy bienvenido. Tienes una hermana tan grandiosa en m├ş, ┬íno me extra├▒a que hayas resultado tan incre├şble! Que tengas el mejor cumplea├▒os de todos. Ambos nos lo merecemos.


Deseando un feliz cumplea├▒os a mi hermano favorito de todos los tiempos. S├ę que eres mi ├║nico hermano, pero a├║n as├ş. Eres lo mejor que pude pedir durante todo el a├▒o.


Estelar, estrella de rock, rad, incre├şble, s├║per incre├şble, hermosa, espera, ┬┐de qui├ęn estamos hablando? Oh lo siento, ese era yo. Pero t├║ tambi├ęn eres genial, hermano. ┬íQue tengas un cumplea├▒os muy especial!


Durante nuestro matrimonio, prometiste que lo compartir├şamos todo conmigo. As├ş que te compr├ę un kit de maquillaje muy caro, que luego podr├ís compartir conmigo. Feliz cumplea├▒os mi amor.


­čÄł Im├ígenes de feliz cumplea├▒os graciosas

Si quieres im├ígenes de feliz cumplea├▒os graciosas este blog es genial para ti porque hoy te traemos una muestra de im├ígenes de cumplea├▒os maravillosas que te gustaran mucho. Regalar im├ígenes con felicitaciones de feliz cumplea├▒os es una buena idea para demostrar tu amor a esa persona y para desearle buenos deseos en su d├şa. Disfruta de esta selecci├│n de im├ígenes y elige las que mas te gusten.








­čÄé Frases de cumplea├▒os graciosas

Si quieres encontrar frases de cumplea├▒os graciosas para saludar en el d├şa de su cumplea├▒os a tus amigos, familia y seres queridos, este blog es perfecto para ti porque hoy te traemos una selecci├│n de frases de cumplea├▒os muy divertidas y graciosas que te ser├ín de gran inspiraci├│n. As├ş que sigue disfrutando de este blog y descubre saludos de cumplea├▒os graciosos incre├şbles.

┬íCuando mir├ę la fecha, me di cuenta de que era tu cumplea├▒os, amigo! Cuando pens├ę en el a├▒o en que naciste, ┬ícasi me desmayo! ┬íNo pareces tener tantos! Felicidades en tu d├şa!


Si intentara contar hasta tu edad hoy, ┬íme quedar├şa ronca! ┬íFeliz cumplea├▒os, amigo!


¡Feliz cumpleaños amigo! ¡Fuiste educado a la antigua usanza! ¡Las pirámides no se hubieran construido sin ti!


┬íFeliz cumplea├▒os a un amigo que es inolvidable! ┬íPrincipalmente porque eres el m├ís gris aqu├ş!

Antes de que existieran los mapas, la gente usaba las estrellas para guiarlos. ┬íDeber├şas saber!


┬íHoy amigo, deber├şas alegrarte! ┬íPuedes pintar sobre lienzo y no en una cueva!


¡Recordarte hoy, amigo, es fácil! ¡La gran cantidad de sus años es asombrosa!


¡Mirarte me llena de esperanza! ¡Una mujer puede vivir hasta los cien años! Feliz cumpleaños!


Te ves incre├şblemente joven para tu edad, pero recuerda que fuimos juntas a la escuela. ┬íLos mejores deseos en tu d├şa de cumplea├▒os!

¡Salud a una mujer que se ha teñido el cabello tantas veces que no recuerda cuál es su color original! Feliz cumple!


Aqu├ş est├ín todos los a├▒os que has vivido, y el presupuesto de la torta que reducimos, ┬ísolo porque las velas cuestan mucho! ┬íFeliz cumplea├▒os mujer!


┬íHay algo que te hace destacar, mujer! S├ę lo que es: ┬ítu edad! Felicidades en tu dia!


¡Eres una mujer cuya sola presencia hace felices a los demás! Gracias por recordarnos que no somos tan mayores como tú. Feliz cumpleaños!


¡Feliz cumpleaños mujer! A veces, siento que has existido desde siempre. (¡Eso es porque lo has hecho!)

Mirarte, mujer, me recuerda una ├ępoca m├ís sencilla. ┬íComo, antes de que hubiera electricidad!


¡Salud a una mujer que se mantiene joven! (Solo porque miente sobre su edad) ¡Mis mejores deseos en tu cumple!


Iba a hacer una broma sobre tu edad, ┬ípero estamos llegando a un momento en el que eso a├║n ser├şa DEMASIADO cruel, hermana! El cumplea├▒os m├ís feliz.


Dicen que siempre hay tiempo para planificar tu futuro, pero hoy vamos a configurar un recordatorio en tu tel├ęfono, ┬┐verdad, hermana? Feliz cumplea├▒os!


Francamente, ┬íte ves tan joven como el primer d├şa que nos conocimos! ┬íE imagina que te vi el primer d├şa que naciste, hermanita! Feliz cumple!

Este es uno de los pocos d├şas en los que puedes salir de la jungla y actuar como humanos. Para celebrarlo, les deseo un muy feliz cumplea├▒os.


Mi querido esposo, la ciencia dice que las mujeres viven más que los hombres. Como tienes menos cumpleaños que yo, espero que cada uno de ellos sea especial. Feliz cumpleaños cariño.


Cari├▒o, mientras apagas las velas y pides un deseo hoy, s├ę que tu deseo es que los dos seamos felices juntos. Entonces, vayamos de vacaciones que siempre quise.


Entonces, hoy es el d├şa en que envejeces un a├▒o m├ís. ┬┐No deber├şa ser el momento adecuado para finalmente decirme su edad exacta? De todos modos, feliz cumplea├▒os, mi amor. Que sigas siendo as├ş de hermosa para siempre.


Sigues poni├ęndote m├ís hermosa con cada a├▒o que pasa. Por ello, tengo que agradecerle a su esteticista. Feliz cumplea├▒os cari├▒o.

Hola, cari├▒o: s├ę que tu cumplea├▒os casi termina, pero esto es lo que obtienes por olvidar mi cumplea├▒os. Supongo que ahora ha aprendido la lecci├│n. Feliz cumplea├▒os mi amor.


┬┐Recuerdas la vez que dije que los cumplea├▒os son para ni├▒os? Bueno, feliz cumplea├▒os, mi amor. Espero que contin├║es difundiendo esa gloriosa sonrisa tuya a todos los que te rodean, incluso si eso cansa seriamente tu mand├şbula.


No hay suficientes ocasiones en las que te haya dicho lo hermosa, cariñosa y sorprendente que eres. No escuches a las personas que dicen que soy un mentiroso compulsivo, solo están celosos de que te tenga. Feliz cumpleaños amor.

Anterior1 of 2