Saltar al contenido

Felicitaciones de cumplea├▒os para hombres

julio 6, 2021

Si quieres encontrar felicitaciones de cumplea├▒os para hombres muy divertidas y especiales a la vez, aqu├ş te vamos a mostrar algunos ejemplos geniales de ellas. En esta oportunidad te traemos una selecci├│n de felicitaciones de cumplea├▒os para hombres muy lindas que te servir├ín para sacar ideas y encontrar la manera perfecta de saludar a tus hombres en el d├şa de su cumplea├▒os. Es una buena idea que sigas mirando este blog y que sigas descubriendo las mejores felicitaciones de cumplea├▒os que pueden existir.


­čĺî Lista de mensajes de cumplea├▒os para hombres

En este blog tan genial te queremos regalar una lista de mensajes de cumplea├▒os para hombres, para que con ellos puedas dedicar mucho amor y buenos deseos a esos hombre que son especiales para ti en el d├şa de su cumplea├▒os. As├ş que sigue disfrutando de esta lista de mensajes y elige los que quieras para regalar en el d├şa del cumplea├▒os.


Tengo la suerte de tener un amigo como t├║. Feliz cumplea├▒os querido amigo. Que tu d├şa especial est├ę cargado de alegr├şa y amor.


Hoy es tu d├şa, v├şvelo como si fueras el rey del mundo y no te preocupes por lo que digan los dem├ís, ┬íeste d├şa es solo para ti! Feliz cumplea├▒os.


Como la pizza deleita cada enzima de la boca, los hombres honorables son un deleite para el alma de la mujer. Estoy feliz de tener a uno de ellos como esposo. Feliz cumplea├▒os dulce hombre. Disfruta y al├ęgrate.


En tu gran d├şa te deseo mucha alegr├şa, diversi├│n, felicidad, amor y todas las dem├ís cosas que no cuestan nada …



El respeto eleva a todo hombre, pero no todo hombre lo merece. Quiero que sepas que te amo y respeto con cada fibra de mi ser, porque te lo mereces. Feliz cumplea├▒os hombre.


Es casi imposible que cualquier hombre se adapte a todo lo que la mujer pidi├│, pero t├║ violaste esa ley y me diste todo lo que busco en un hombre. Feliz cumplea├▒os mi hombre y mi amor.


Hay algunas cosas especiales y raras en la vida que mejoran con la edad. Y t├║, amigo m├şo, eres una de esas cosas especiales. Ten un maravilloso cumplea├▒os.


┬íEstamos todos aqu├ş hoy para desearle un cumplea├▒os incre├şble y memorable! ┬íQue todos tus sue├▒os m├ís profundos se hagan realidad!



Cuando todo lo demás está en tu contra, ¡todo lo que necesitas hacer es recordar que tuviste el mejor cumpleaños!


Tu cumplea├▒os llega solo una vez al a├▒o, ┬ías├ş que hagamos de hoy un d├şa para recordar!


┬íFeliz cumplea├▒os, guapo! Espero que este d├şa sea tan especial como t├║. ┬íT├│mate un tiempo para celebrarte y disfrutarlo al m├íximo!


Para el hombre que marca todas las casillas: ¡guapo, inteligente y amable! Espero que este cumpleaños sea el mejor de tu vida, ¡con muchos más por venir!



┬íMis mejores deseos en tu d├şa! Espero que est├ęs rodeado de calidez y felicidad en tu d├şa especial.


¡Mis mejores deseos en tu cumpleaños! Haces que todas las edades se vean bien, y este año no es una excepción. ¡Tiempo para celebrar!


¡Feliz cumpleaños al hombre más lindo que conozco! Espero que este año no les traiga más que buena salud y felicidad.


┬íTe deseo todo lo mejor en tu d├şa especial! Que el a├▒o siguiente se llene de alegr├şa y ├ęxito; ┬íte lo mereces! Feliz cumple!


 


┬íTe deseo todo lo mejor en tu d├şa especial! Espero que esto te encuentre rodeado de los m├ís importantes y lleno de felicidad.


┬íAqu├ş est├í para usted en su d├şa especial, buen aspecto! Les deseo todo lo mejor para el pr├│ximo a├▒o; te lo mereces.


┬┐Recuerdas las locuras que hicimos juntos? ┬┐Y esas cosas totalmente incre├şbles? Todo eso se hizo posible solo gracias a este d├şa. Te deseo un feliz cumplea├▒os.


Este d├şa me recuerda el momento en que alguien tan extra├▒o como yo vino a este mundo. T├║ y yo seguiremos rockeando hasta el fin del mundo. Feliz cumplea├▒os hermano.


No todas las relaciones requieren sangre; algunos están hechos con amistad. Nunca necesitamos ningún motivo para celebrar, pero tu cumpleaños es realmente especial. Para mi hermano de otra madre, feliz cumpleaños. ¡Que comience la fiesta!



Siempre has sido el hombre entre los chicos. Este d├şa me recuerda el d├şa en que alguien tan grande como t├║ vino a este mundo. Un muy feliz cumplea├▒os para ti.


Has sido el hombro sobre el que puedo olvidar todas las tensiones de la vida. Tus brazos siempre han estado ah├ş para sacarme de situaciones dif├şciles. Hoy, solo desear├şa poder darte el mismo sentimiento y m├ís. Feliz cumplea├▒os a ti.


Has sido otros hombres a quienes debes admirar. Has sido la fusi├│n perfecta de encanto, diversi├│n y dignidad. Este cumplea├▒os solo me recuerda c├│mo alguien tan especial como t├║ vino a este mundo. Feliz cumplea├▒os amigo.


Querido, siempre estoy orgulloso de en qui├ęn te has convertido. Les deseo una fabulosa celebraci├│n de cumplea├▒os hoy. Que siempre seas feliz todos los d├şas de tu vida.


­čÄë Im├ígenes de feliz cumplea├▒os para hombres

Encontrar im├ígenes maravillosas con bellos mensajes de feliz cumplea├▒os es una genialidad y aqu├ş te vamos a mostrar algunas de ellas que te van a sorprender. Con esta selecci├│n de im├ígenes que hicimos para ti vas a poder sacar ideas hasta encontrar una imagen que sea especial para saludar a tu hombre en el d├şa de su cumplea├▒os. As├ş que sigue mirando estas im├ígenes que preparamos para ti y comparte la que mas te guste con quien quieras.









­čĹî Frases de cumplea├▒os para hombres

Decir feliz cumplea├▒os con frases especiales es una buena idea y es por esto que hoy queremos regalarte una selecci├│n de frases de cumplea├▒os para hombres que te van a sorprender. Con esta selecci├│n de frases vas a poder inspirarte y encontrar las palabras justas para decirle a tu hombre feliz cumplea├▒os en su d├şa. Disfruta de estas frases y comparte las mas lindas.


┬íFeliz cumplea├▒os! ┬íBaila siempre al ritmo de tu coraz├│n y disfruta de cada momento de cada d├şa!


┬íFeliz cumplea├▒os! Ahora eres un a├▒o m├ís mayor, pero no m├ís sabio, supongo …


La gente puede decirte que no lo tienes en ti, pero lo tienes, cr├ęeme. ┬íMaravilloso cumplea├▒os, chico!


Cada generación tiene hombres excepcionales, hombres que doblarán el hierro con sus propias manos, mi esposo es uno de ellos, puede derribar cualquier montaña llamada comida. Feliz cumpleaños mi hombre.



Mis mejores deseos para el chico m├ís genial y guapo de la cuadra. Doy gracias a Dios por tu vida y oro para que ├ël contin├║e gui├índote y bendici├ęndote.


En este d├şa de tu cumplea├▒os, te deseo un futuro muy brillante y colorido. Que todas las cosas que anhela tu coraz├│n est├ęn siempre a tu alcance.


Buenos recuerdos de ti perduran durante a├▒os en mi coraz├│n. No puedo creer que hoy sea otro d├şa especial para ti. Le deseo ├ęxito y victoria en todos sus esfuerzos en la vida.


Que el mayor dolor que jam├ís haya sentido provenga de comer demasiado y re├şrse demasiado. Quiero desearte un pr├│spero y satisfactorio a├▒o por delante. Feliz cumplea├▒os hombre maravilloso.



┬íQue tu d├şa sea s├║per brillante y s├║per especial! ┬íTe deseo el m├ís feliz de los cumplea├▒os!


┬íTe deseo el d├şa m├ís incre├şble, lleno de momentos felices! ┬íQue este d├şa te traiga todo lo que m├ís amas!


Feliz cumplea├▒os mi querido amigo. Este d├şa te pertenece a ti y solo a ti. Que el buen Se├▒or derrame Su amor y bendiciones sobre ti. Mantente bendecido, amigo m├şo.


Dese├índote un d├şa estupendo en este d├şa tan especial. Este es para ti mi hombre siempre encantador. Gracias por hacer m├ís de lo que ped├ş. Feliz cumplea├▒os novio.


Harás grandes cosas en el futuro, cree en ti mismo. ¡Feliz cumpleaños, hombre!



El universo tiene cosas mucho mejores para ti, as├ş que cr├ęelo, ┬ímaravilloso cumplea├▒os, chico!


Mientras celebras tu cumplea├▒os, mi deseo para ti es que tus metas y sue├▒os nunca jueguen al escondite contigo. Que el ├ęxito siempre encuentre su camino hacia ti. Que tengas un hermoso cumplea├▒os.


Eres el joven m├ís incre├şble que he conocido, as├ş que divi├ęrtete hoy en este cumplea├▒os.


┬íMis mejores deseos en tu cumplea├▒os, guapo! Que el ├ęxito de este a├▒o pasado te siga hasta el pr├│ximo. ┬íEstoy tan orgulloso de ti!


Para el semental m├ís guapo de mi vida: ┬íMis mejores deseos en tu cumplea├▒os! ┬íEspero que se tome el tiempo para celebrar el ├ęxito del a├▒o pasado y que espere el pr├│ximo con el mismo impulso y dedicaci├│n! Estoy tan orgulloso de ti.



┬íAqu├ş est├í para ti en tu d├şa especial, guapo! ┬íEres la definici├│n de lo que deber├şa ser un hombre y mereces ser celebrado! Espero que tu cumplea├▒os est├ę lleno de amor y alegr├şa.


Oye que bien te ves! ┬íEspero que este d├şa especial est├ę lleno de celebraci├│n y amor por ti! Mereces solo lo mejor.


┬íFeliz cumplea├▒os guapo! ┬íEstoy tan bendecido de tenerte en mi vida! Espero que este d├şa est├ę lleno de diversi├│n, amor y felicidad. ┬íTe lo mereces!


┬íMis mejores deseos en tu d├şa! Tengo tanta suerte de que seas parte de mi vida. Eres lo que todo hombre deber├şa ser: amable, cari├▒oso, trabajador e inteligente. ┬íCelebremos!

Anterior1 of 2