Saltar al contenido

Felicitaciones de cumplea├▒os para una abuela

julio 15, 2021

Una abuela es una persona muy especial en la que podemos confiar y contar siempre. Las abuelas son seres de luz que nos quieren, nos apoyan y nos hacen sentir acompa├▒ados en todo momento. Regalar amor a las abuelas en el d├şa de su cumplea├▒os es importante, y es una buena idea hacerlo regalando felicitaciones de cumplea├▒os para una abuela genial. Hoy en este blog te vamos a regalar una selecci├│n de las mejores felicitaciones de feliz cumplea├▒os para tu abuela, para que con ellas puedas inspirarte y puedas encontrar un saludo perfecto para tu abuela en su d├şa de cumplea├▒os.


­čží Lista de mensajes de cumplea├▒os para una abuela

Si quieres una lista de mensajes de cumplea├▒os para una abuela muy especial, aqu├ş te dejamos una selecci├│n de los mensajes de cumplea├▒os mas lindos y sentidos que pueden existir. Hoy les traemos una lista de mensajes de cumplea├▒os muy bonitos con los que podr├ís expresarle tus sentimientos a tu abuela en el d├şa de su cumple. As├ş que disfruta de este blog y elige los mensajes que mas te gusten para compartirlos.


Cuando estaba triste, me hiciste feliz. Cuando estaba enojado me tranquilizaste. Siempre eres tan especial para m├ş. Feliz cumple abuela querida!


Eres la inspiraci├│n para m├ş. Tu sabidur├şa me hizo m├ís sabio. Feliz cumplea├▒os abuelita.


Tengo muchas razones para amarte, abuela, pero la que realmente me alegra tenerte es la forma en que me diste fuerzas cuando me sent├şa deprimida y perdida. Feliz cumplea├▒os abuela!


En tu d├şa especial, te deseo toda la felicidad de este mundo. Te amar├ę con todo mi coraz├│n, no importa lo que me pase. Ten un maravilloso cumplea├▒os.


Puede que encuentre todas las respuestas de Google, pero no puede darme abrazos maravillosos y amorosos como el tuyo. Feliz cumplea├▒os, abuela.



Estoy muy agradecido por bendecirme con padres encantadores. Estoy realmente agradecido con Dios porque ├ęl me envi├│ a su ├íngel m├ís hermoso del cielo. Te amo abuela que tengas un Maravilloso cumplea├▒os.


Creo que los genes realmente pasan a trav├ęs de las pr├│ximas generaciones, de lo contrario no tendr├şa las cualidades de una mujer sofisticada y elegante como t├║. Feliz cumplea├▒os.


Si tienes una abuela tan cari├▒osa y amorosa, ┬┐qui├ęn necesita una guarder├şa? Te deseo un mejor cumplea├▒os mi querida.


Si Dios me hubiera dado la oportunidad de cambiar mi vida, habr├şa hecho muchos cambios, excepto uno: las veces que pas├ę contigo, abuela. Feliz cumplea├▒os.


Para m├ş, usted es el mejor porque si hay alguna posibilidad de vulnerabilidad, entonces puedo correr hacia sus brazos, donde me siento m├ís seguro. Maravilloso cumplea├▒os.


No porque seas tan dulce y adorable, te amo porque tienes el corazón más leal del mundo. Feliz cumpleaños a la mejor abuela.



Adem├ís de darme a luz en este mundo encantador, mis padres tambi├ęn me dieron un regalo incre├şble y esa eres t├║, abuela. Maravilloso cumplea├▒os.


Siempre te encuentro disponible para un abrazo, por eso te llamo mi adorable osito de peluche. Eres incre├şble, abuela. Te deseo un feliz cumplea├▒os.


Eres esa persona linda, cari├▒osa y amorosa que ha llevado mi vida a un nuevo nivel. Eres tan incre├şble. Feliz cumplea├▒os, abuela.


Eres la mejor abuela del mundo. Si tuviera la oportunidad de elegir una nueva abuela, ┬íte elegir├şa de nuevo! Feliz y c├ílido cumplea├▒os!


Espero envejecer tan bien como t├║. Feliz cumplea├▒os abuelita.


Ningún regalo puede expresar lo suficiente mi amor por ti. ¡Feliz cumpleaños abuela!



Las flores y los arcoiris nunca serán tan hermosos como tu sonrisa. ¡Mis mejores deseos para mi abuela!


Puedes ser mi abuela pero tienes el alma de una mejor amiga. Feliz cumplea├▒os!


Para una mujer que nunca se rinde. Feliz cumplea├▒os abuelita!


A tu poder para enfrentar desaf├şos m├ís dif├şciles sonriendo: ┬íFeliz cumplea├▒os abuela!


Gracias por ser el que siempre me alimenta con mucho amor. Mis mejores deseos para mi abuela.


Para una mujer que puede ser profesional en todo lo que quiere hacer. Feliz cumple abuela querida!



Feliz cumplea├▒os a mi abuelita que me mostr├│ c├│mo lucir como una princesa tambi├ęn mientras est├ís cocinando.


Eres una gran parte de mi vida. Desear├şa nunca perderte. Feliz cumplea├▒os a la abuela m├ís grande!


Mi dulce abuela, llevaste la ternura y la amabilidad a un nuevo nivel. Te amo profundamente y que tengas otro mill├│n de cumplea├▒os.


┬íTengo mucha suerte de tener una abuela incre├şble como t├║! Siempre mantuviste tus brazos abiertos para m├ş. Feliz cumplea├▒os abuela.


¡Un millón de deseos de cumpleaños no son suficientes para mostrarte lo agradecido que estoy por todas esas cosas que me enseñaste! Que siempre seas feliz y saludable.


Feliz cumpleaños al mejor narrador y panadero de galletas. ¡Te amo abuela!



¡Deseo poder ofrecerte todo lo que necesitas, ya que me ofreciste todo lo que necesitaba! ¡Muchos abrazos a la mejor mujer que conozco! ¡Feliz cumpleaños!


Cada historia que me contaste fue una lecci├│n para m├ş. Todos me han ayudado a convertirme en una persona buena y amable como t├║. ┬íGracias por todo lo que me ense├▒aste, abuela!


Cada d├şa que pasamos juntos fue ├║nico. Me transfiri├│ todas sus experiencias y me ayud├│ a ser una mejor persona. Feliz cumplea├▒os a la mejor abuela.


Al igual que el r├şo que nunca se detiene, ┬ínunca dejaste de darme ejemplos de la vida! ┬íSiempre te amar├ę abuelita!


¡Deseos de un cumpleaños brillante para una preciosa abuelita!


Para alguien que siempre est├í ah├ş para los dem├ís: ┬íFeliz cumplea├▒os abuelita!



Para una mujer que se vuelve más experta pero nunca mayor: ¡Feliz cumpleaños, abuela!


Un d├şa s├║per especial para una mujer s├║per especial. Feliz cumple abuela!


Gracias por ser simplemente t├║ misma, feliz cumplea├▒os abuela.


Gracias por dejar que tu experiencia me gu├şe abuela. Que tengas un lindo cumplea├▒os.


D├şa a d├şa, estoy m├ís orgulloso de ser tu nieto, que tengas un hermoso d├şa, abuela.


Tus arrugas son solo l├şneas de amor. Feliz cumplea├▒os abuela.



Nunca olvidar├ę todos los est├şmulos que me diste cuando era ni├▒o en mis fracasos. Gracias por todo lo que me has ofrecido. ┬íTe amo abuela!


Ya sea que cumplas 80, 90 o 100 años, sigues siendo una abuela muy hermosa. ¡Feliz cumpleaños!


Hay tantos partidos entre nosotros. Creo que hered├ę tantas cosas como tus ojos, personalidad, actitud y sabidur├şa. Desear├şa poder crecer como t├║, abuela. Feliz cumplea├▒os.


Abuela, tienes los ojos m├ís bellos del mundo. Tu personalidad dice todo sobre tu viaje de la vida. Tu gran coraz├│n es el objeto m├ís precioso que he encontrado en mi vida. Desear├şa poder ser como t├║. Feliz cumplea├▒os.


Abuelita, tu vida es realmente incre├şble porque tiene el resumen de lo que es la verdadera felicidad. Dese├índote un maravilloso cumplea├▒os.


Su gracia y madurez agrega una belleza tremenda a nuestro hogar que no necesita floreros de lujo ni muebles lujosos. Te deseo un feliz cumplea├▒os, abuela.



Su buena salud, estilo de vida activo y la cara bonita son mejores que las mujeres jóvenes. Si te ven, definitivamente se sentirán avergonzados. Feliz cumpleaños.


Eres una persona maravillosa que tiene el extraordinario poder de simplificar cualquier complicaci├│n de mi vida. Tu abrazo simple y amoroso es suficiente para hacer esto. Feliz cumplea├▒os super abuela.


Querida abuela, ┬ítodav├şa estoy pensando en ti y siempre lo har├ę! ┬íPasamos momentos ├║nicos juntos! ┬íFeliz cumplea├▒os amoroso!


S├ę que me tienes en un lugar especial en tu coraz├│n. ┬íQuiero que sepas que tambi├ęn tienes un lugar especial en el m├şo!


┬íNadie puede haberme hecho lo que t├║, abuela, hiciste por m├ş! Eras como rociar polvo de estrellas sobre m├ş. ┬íGracias por todo lo que hiciste, feliz cumplea├▒os!


Siempre recuerdo lo que sol├şas decir: ┬źDeber├şas aprender de tu pasado y demostrar que sabes a d├│nde tienes que ir┬╗. Ahora s├ę que estas fueron palabras sabias.



Mi dulce abuela, siempre fuiste quien tuvo mucho tiempo para escuchar, tocar, hablar y re├şr. ┬íSiempre tuviste mucho tiempo para m├ş!


Siempre tuviste una puerta abierta para m├ş. Tu casa siempre estuvo llena de amor, calidez y risas. ┬íCreo que fuiste enviado del cielo! Feliz cumplea├▒os mi dulce abuela!


Nunca me he sentido solo porque siempre est├ís a mi lado. Eres mi fuerza y ÔÇőÔÇőla compa├▒era m├ís perfecta. Gracias abuela. Te deseo el mejor cumplea├▒os.


S├ę, abuela, que tu receta no se puede crear porque podr├şa encontrar todos los ingredientes que pones en cualquier supermercado, pero la cantidad de amor que pones es obviamente irremplazable. Disfruta tu d├şa especial, abuela.


La abuela es como la madre que te permitirá hacer todo, pero todo. Es por eso que debemos mostrarle que lo apreciamos con estos mensajes de cumpleaños especiales diseñados especialmente para ella.



Mi encantadora abuela … eres tan experta en casi todo tipo de trabajos como mimos, consejos, compras, hornear, tejer, jardiner├şa, tejer. Feliz cumplea├▒os.


Siempre sent├ş que estaba en el cielo porque siempre me trataste como una princesa. Te deseo un maravilloso cumplea├▒os.


Tu amor, tu afecto nunca ha dejado que me lleguen tristeza o pena. Estoy muy agradecido abuela. El Mejor cumplea├▒os para ti.


Puede que seas vieja pero tu corazón es como una niña. ¡Siempre me has bendecido a pesar de la evidencia! Feliz cumple abuela!


¡Feliz cumpleaños a la mejor abuela! ¡Siempre serás mi niña antigua!


Abuela, ┬ísiempre tienes una sonrisa para alegrarme el d├şa! ┬íPuedo sentir tu amor y espero que puedas sentir el m├şo tambi├ęn!


Gracias por enseñarme todo lo que no pude encontrar en los libros. ¡Feliz cumpleaños abuela!



Tu sabidur├şa y amor a├▒aden m├ís valor a mi vida. Que tengas una linda abuela de cumplea├▒os.


A la persona que me mostr├│ c├│mo disfrutar la vida. Feliz cumplea├▒os abuela.


Abuela, me protegiste cuando era un beb├ę, te cuidar├ę ahora que ya no eres uno. Feliz cumplea├▒os.


Entre nosotros siempre habrá amor a primera vista. Que tengas un lindo cumpleaños Abuela.


Abuela, cuando miro tus arrugas, me parece incre├şble. Me pregunto cu├ín hermosa era tu vida y obviamente te ves casi igual hasta ahora. Te deseo un feliz cumplea├▒os.


Tus arrugas describen el viaje de tu vida y, por supuesto, fue incre├şble y hermosa como t├║, abuela. Feliz cumplea├▒os.



Cuando miro tus ojos, encuentro que nuestros ojos tienen mucho parecido. Desear├şa poder heredar m├ís de tus cualidades. Feliz cumplea├▒os abuela.


Al envejecer aprend├ş a amar tus historias a├║n m├ís. Feliz cumplea├▒os abuela.


Feliz cumplea├▒os a mi superh├ęroe. ┬íQue tengas un hermoso d├şa Super-Abuela!


Al que me amaba en lo m├ís oscuro de mi d├şa. Feliz abuelita querida.


Al fundador de nuestra familia: feliz cumplea├▒os abuela.


El sol brilla, el agua se lava y mi abuela … ella ama. Feliz cumplea├▒os.


­čĺî Im├ígenes de feliz cumplea├▒os abuela con mensajes

Regalar im├ígenes de feliz cumplea├▒os abuela con mensajes maravillosos es una linda manera de decirle cosas lindas a tu abuela en el d├şa de su cumplea├▒os. Las im├ígenes con mensajes que te vamos a mostrar aqu├ş son una genialidad y son una fuente de inspiraci├│n si quieres hacerle un regalo especial a tu abuela en su d├şa. As├ş que disfruta de esta selecci├│n y elige las im├ígenes que mas te gusten para regal├írselas a tu abuela en su d├şa especial.


Feliz cumple abuelita! Que Dios te bendiga siempre!



Cada a├▒o que pasa eres una persona mas bonita. Feliz cumple!



Feliz cumplea├▒os abuelita! Que Dios bendiga tu vida, te de lo que tu coraz├│n desea y que brille este d├şa con luz y amor.




Felicidades en tu d├şa abuela!




Lindas imagenes de feliz cumplea├▒os


Admiro tu vida y c├│mo le das brillo a tus d├şas a trav├ęs de tu hermoso actuar. Feliz cumplea├▒os abuela!



Felicidades abuela!



Eres la persona mas dulce que conozco. Te quiero con todo mi coraz├│n y te saludo en tu d├şa de cumplea├▒os abuela.



­čÄë Frases de cumplea├▒os para una abuela

Las frases de cumplea├▒os son una buena manera de regalar amor y lindos deseos en el d├şa de cumplea├▒os. A trav├ęs de las palabras vas a poder decirle a tu abuela lo mucho que la quieres y lo especial que es para ti. Es por esto que hoy decidimos regalarte una selecci├│n de frases de cumplea├▒os para una abuela muy especial a la que quieres mucho. As├ş que es una buena idea que sigas leyendo este blog y sigas descubriendo frases de cumplea├▒os muy especiales.


Estoy seguro de que estás cansado de contar los años de tu edad. ¡Que estos años sean infinitos y llenos de felicidad! Feliz cumple abuela querida!!


Mi dulce abuela, ┬ídeseo que est├ęs siempre feliz y saludable como hoy! Feliz cumplea├▒os mi querida abuela!


No puedo comparar tu profundo y verdadero amor por m├ş con nadie m├ís. ┬íTengo la suerte de tener una abuela como t├║! ┬íFeliz cumplea├▒os!


Feliz cumpleaños abuela! ¡Siempre fuiste un poco madre, una maestra y una amiga!


Eres un ├íngel en la tierra que me protege en mis momentos dif├şciles. ┬íFeliz cumplea├▒os abuela!


Eres mi madre con mucha m├ís experiencia que mi verdadera madre. ┬íTienes la capacidad de ver el mundo a trav├ęs de los ojos de un ni├▒o!



Los maestros de mi escuela y los libros me han ense├▒ado las lecciones que siempre dec├şa mi dulce abuela. Te deseo un feliz cumplea├▒os.


Siempre siento que soy la más rica del mundo porque tengo a la abuela más adorable como tú. El mejor cumpleaños para ti.


Cuando miro tu cara, encuentro cu├íl es realmente la verdadera felicidad. Nunca he visto tu rostro sombr├şo porque tienes todas las bendiciones de Dios sobre ti. Maravilloso cumplea├▒os, abuela.


Eres la madre de mi madre, pero conf├şa en m├ş, ella no es tan elegante como t├║. Porque todas tus magn├şficas cualidades me han sido transmitidas. Te amo abuela Feliz cumplea├▒os.


Los recuerdos m├ís preciados de mi infancia son regalados por ti. Estar├ę atesorando los recuerdos para toda la vida. Espero poder hacer de tu vejez el mejor per├şodo de tu vida, para que puedas apreciarla tambi├ęn. El mejor cumplea├▒os, abuela.


Abuela, eres tan hermosa como tus galletas horneadas: cálida, deliciosa, encantadora y extraordinaria. Maravilloso cumpleaños.


Abuela, estoy muy agradecida con Dios, porque ├ęl me bendijo con las bendiciones de una abuela maravillosa como t├║. Te amo y te deseo un feliz cumplea├▒os.



Que te mantengas saludable y feliz en los a├▒os venideros. ┬íEstamos felices de tenerte aqu├ş con nosotros!


Feliz cumplea├▒os abuela, deseo otro a├▒o maravilloso. ┬íEstamos todos aqu├ş para celebrar tu d├şa especial!


Para mi querida abuela, ┬ídeseo muchas razones para sonre├şr y un muy feliz cumplea├▒os!


Amor y felicidad a la mujer que me prestó gran atención y muchos abrazos cálidos durante todos estos años. ¡Feliz cumpleaños amoroso!


Todos esos años me enseñaste innumerables lecciones de la vida. ¡Que tu cumpleaños te haga sentir como una mujer de 18 años!


¡Cuando miro tus hermosos ojos puedo ver a una mujer experimentada que me ofreció amor y protección! ¡Feliz cumpleaños abuela!



Eres la mujer que admiro. ¡Una mujer que me enseñó a vivir y amar! Que tu cumpleaños sea inolvidable.


Mi lugar favorito es tu abrazo. Feliz cumplea├▒os a mi amada abuela.


Cuando nadie más está a mi lado, siempre puedo contar contigo. ¡Los mejores deseos!


Mis mejores deseos para el d├şa especial de mi abuela. El recuerdo de mi familia!


Sigues ense├▒├índome el valor de las cosas que no se pueden comprar. Que tengas un d├şa especial, abuela.


¡Una abuela como tú merece los mejores deseos de cumpleaños! ¡Que te mantengas sano y alegre cumpleaños!



Tu cara y tu piel son lo ├║nico que muestra tu edad. Pero tu coraz├│n todav├şa es joven como un ni├▒o peque├▒o. Feliz cumplea├▒os mi abuela!


Una abuela es la segunda madre en la vida de un ni├▒o. ┬íPara m├ş eras mi madre, hermana y amiga! ┬íEstoy muy feliz de ser tu nieto!


Abuela, debido a tu sabidur├şa, un ni├▒o travieso como yo se vuelve f├ícilmente tolerable para su madre. Este es solo tu amor que ha hecho que todos mis gritos y rega├▒os sean tolerables para m├ş. Te deseo un feliz cumplea├▒os.


Abuela, es cierto que entre nosotros hay una brecha multigeneracional, pero quiero escuchar todas las historias de tu vida mientras estoy recostado en tu regazo. Feliz cumplea├▒os.


Abuela, eres la ├║nica persona que me ama incluso cuando soy traviesa. Eres el ├║nico que me mima a pesar de todos mis berrinches. Feliz cumplea├▒os.


Todos elogian al fundador de la compa├▒├şa cuando alcanza su ├ęxito. Del mismo modo, quiero agradecerle a usted, el cofundador de nuestra familia, porque usted es la raz├│n de toda la felicidad de nuestra familia. Maravilloso cumplea├▒os, abuela.


Los sacos de boxeo son para el boxeo y t├║ para el amor, el afecto y los abrazos. Que tengas un cumplea├▒os maravilloso, abuela.



Para otras personas, el lugar m├ís c├│modo es el sof├í, la ba├▒era o la cama. Pero para m├ş tu hombro es el ├║nico lugar donde puedo olvidar todas las preocupaciones descansando mi cabeza. El mejor cumplea├▒os, abuelita.


Me has ense├▒ado los significados reales de tantas cosas como acariciar, acurrucarse, acurrucarse, acurrucarse y acurrucarse. Que tengas un hermoso cumplea├▒os.


Nunca en mi vida hab├şa visto a una persona tan llena de sabidur├şa, de inspiraci├│n y de gratitud. Tambi├ęn quiero vivir una vida como la tuya que est├ę llena de fortaleza y orgullo. Te has merecido todo lo mejor y es por eso que te estoy enviando estos lindos mensajes de cumplea├▒os. Feliz cumplea├▒os abuela.


Eres diferente en casi todos los sentidos de mis padres. Me ofrecen un caramelo solo cuando se lo merecen, pero eres t├║ quien me ofrece un caramelo incluso cuando no lo merezco. Feliz cumplea├▒os.


Eres mi Santa porque siempre me regalaste regalos. Eres el pegamento de nuestra familia que nos mantiene unidos. Maravilloso cumplea├▒os, abuela.



Estoy muy orgullosa de ti, abuela. Su amabilidad, amor y sabidur├şa son las cosas que deseo heredar de usted. Feliz y c├ílido cumplea├▒os.


Eres tan dulce como tus galletas que nos horneaste todos estos a├▒os. Que vivas muchos a├▒os mas. Feliz cumple!


┬íAbuela, siempre te amar├ę y te env├şo mis m├ís cordiales saludos por tu cumplea├▒os!


Me criaste como si fueras mi madre. ┬íSiempre te querr├ę! Feliz cumplea├▒os abuela.


Cuando lo necesitaba, siempre estabas all├ş para ayudarme. Cuando lloraba, siempre ten├şas un c├ílido abrazo para m├ş. Feliz cumplea├▒os abuela, ┬ísiempre tendr├ę un c├ílido abrazo para ti tambi├ęn!


¡Feliz cumpleaños a ti, super mujer! ¡Siempre hiciste el trabajo duro en nuestra familia! Sonrisas, abrazos y saludos, abuela.


A mi abuela, mi primer ├şdolo, ┬ífeliz cumplea├▒os

Anterior1 of 2