Saltar al contenido

14 Cartas de Primer Mes de Novios

noviembre 21, 2021

Si bien el primer mes de novios es una fecha en la que aún el amor no está a pleno, seguramente para la pareja es una fecha muy importante! por eso hemos creado estas cartas de amor de Primer Mes de Novios con palabras muy románticas para compartir en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Tumblr o servicios de mensajería como WhatsApp.

En el amor no existe tiempo ni edad, por ello , cuando hay sentimientos profundos, lo mejor es expresarlos de alguna manera, como por ejemplo con una carta de amor como estas, donde se pueden expresar los sentimientos que a veces no los podemos emitir con palabras. A no dudar y descargar en forma gratuita la que mejor exprese lo que sentimos en este primer mes de novios! Y a compartir con nuestro amor las felicidades del primer aniversario juntos.

Cartas de Primer Mes de Novios

1. Mi amor:

Llegamos a un mes de amor…nuestro primer aniversario! Y siento que la vida nos cruzó para siempre. Cada vez que te miro siento que sos el amor que esperé toda la vida y agradezco al universo habernos cruzado! Felicitaciones en este primer mes de novios y estoy segura que se multiplicarán hasta el infinito.Feliz primer mes de novios!

Te amo y te voy a seguir amando siempre! [Nombre del emisor]


2. Mi vida:

Hoy quiero que nos felicitemos mutuamente por haber llegado a un mes de novios! Si bien es poco tiempo, nuestro amor se está fortaleciendo día a dia y siento que vamos a ser toda la vida una pareja re unida. Nuestro amor comenzó con tímidas miradas y hoy es un fuego que nos carcome….ya no puedo estar sin ver tu rostro, sin sentir tus caricias y tus besos.

Feliz primer mes de novios amor! [ Nombre del emisor]


3. Mi cielo:

Nuestro primer mes de novios fue mi inspiración para escribirte esta carta de amor para nuestro primer aniversario de novios. Porque me cuesta decirte en palabras lo mucho que te amo y aprovecho decirlo aquí. Te amo con todo lo que soy, con lo que seré, con lo que tengo y con lo que tendré. Te amo más allá del infinito….ya no podría vivir sin ti!

Besos apasionados! [ Nombre del emisor]


4. Mi querida novia:

Cada vez que te pienso me pregunto cómo hice para vivir sin ti tanto tiempo! Quise escribirte estas palabras para que sepas lo mucho que te amo. Sucedió este milagro, te conocí, nos enamoramos y aquí estamos cumpliendo un mes de novios! Una de las cosas que más me gustan de nuestra relación es que podemos hablar de las cosas que se nos ocurran por horas, sin sentirnos incómodos o aburridos! Gracias por compartir un pedazo de tu vida conmigo! Feliz Aniversario!

Te amo! [ Nombre del emisor]


5. Mi tesoro:

En este mes que llevamos de novio te volviste muy importante para mi, diría que esencial! Y no quiero perderte porque siento que sos la más bonita casualidad que me podía haber pasado en la vida. Cualquier minuto contigo es perfecto para ser feliz, porque no es el tiempo ni el lugar; es la persona que hace la magia…y tú eres mágica! Eres lo mejor que me pudo haber pasado en la vida.

Feliz primer mes de novio amor![ Nombre del emisor]


6. Amor:

Cuando te conocí yo no estaba pensando en enamorarme y menos en comenzar una relación seria, pero me fascinaste con tus ojos increíbles, tu boca seductora y tu manera de ser tan especial. Me gusta todo de ti y mis palabras no pueden expresar todos los sentimientos que me movilizan. Estoy feliz que hoy cumplimos un mes de novios y estoy seguro que los mismos sentimientos alberga tu corazón. Agradezco a la vida haberte cruzado en mi camino….no tengo palabras para agradecerte tanto!

Vamos por muchísimos meses más! [ Nombre del emisor]


7. Tesoro mío:

Hoy se cumple un mes desde que nos pusimos de novio y siento que aprendimos a ser mejores con cada beso y cada pelea. Día a día me haces la mujer más feliz. Gracias por cada una de tus sonrisas, gracias por cada uno de tus abrazos, gracias por darle sentido a mi vida. Gracias por darle un rumbo a mi corazón! Feliz Aniversario amor….solamente un mes de novio…pero parece que fuese un siglo de amor.Me haces muy feliz y quiero que estés seguro que siempre estaré contigo y te apoyaré en todo. Contigo hasta el fin del mundo!

Te amo! [ Nombre del emisor]


8. Mi adorado:

Se cumple un mes de novios y quiero decirte en esta cartita lo mucho que te amo! Mi conexión contigo va más allea de la comprensión, desde que nuestros ojos se encontraron no existe nadie más para mi. Abrí las puertas de mi universo interior y siento que contigo estoy protegida y cuidada. Contigo aprendí que no se trata de buscar dessesperadamente la felicidad, porque esta llega en el momento inesperado. Así de simple….llegaste en el momento adecuado! Siento que sos un regalo del universo, compensando toda la soledad que he sentido en mi vida.

Felicidades en nuestro primer mes de novios! [ Nombre del emisor]


9. Mi vida:

Nunca pensé que podría amar a alguien como te amo a ti. No puedo explicar lo que tienes, lo que me atrae, lo que me fascina de ti….pero hay algo que hace que te quiera al lado para toda la vida. Eres una de las cosas más bonitas que me ha pasado, siento que sin ti el mundo se derrumbaría, porque una simple mirada tuya me llena de felicidad. Vamos por muchos años de amor! Felicidades en este primer mes de novio y vamos por más!

Te amo como nunca amé a nadie! [ Nombre del emisor]


10. Mi cielo:

Puede haber millones de personas en este mundo, pero desde que te conocí todo se redujo a tu sonrisa y tus ojos que me invitaron a soñar.Nadie te va a querr tanto como te quiero yo! Hoy cumplimos un mes de novio y siento que estás al lado mío de toda la vida. Hemos llegado a tal punto que sabemos lo que pensamos con solo mirarnos a los ojos. Pasaste a ser imprescindible en mi vida. Feliz cumple mes de novios!

Te amo! [ Nombre del emisor]


11. Querido mío:

Cumplimos un mes de novio y por eso te escribo esta carta, para felicitarnos a los dos por haber llegado y para decirte que te quiero….pero te quiero mucho….te quiero para toda la vida! Estoy feliz de tenerte conmigo y tienes algo que hace que te ame de manera que no puedo explicar….porque nunca me había pasado. Evidentemente somos el uno para el otro! Feliz primer aniversrio amor mío…sé que es el comienzo de un amor que va a durar toda la vida!

Te quiero mucho….con toda mi alma! [ Nombre del emisor]


12. Mi corazón:

Con esta carta para nuestro primer mes de novios quiero que sepas que tú me haces muy feliz, que me has hecho sentir algo tan fuerte que hoy sin ti mi mundo se derrumbaría. Una simple mirada tuya me llena de felicidad y tus besos me transportan a las nubes. Te amo…y lo hago de la forma más sincera que puedo decirte. Amo tus risas, amo tus miradas, amo tus besos, simplemente te amo con locura. Te voy a amar hoy, mañana y siempre! Feliz primer mes de novios amor!

Me gustas mucho….mucho! [ Nombre del emisor]


13. Mi amor:

Solo un mes de novio y ya pasaste a ser imprescindible en mi vida. Eres la razón principal por la que a la mañana abromis ojos….pasaste a ser mi persona favorita! Ojalá nunca te canses de mí y podamos vivir juntos una hermosa historia de amor…sin final! Porque las verdaderas historias de amor no tienen final! Feliz Aniversario de primer mes de novio…..y vamos por mucho más!

Siempre te amaré! [ Nombre del emisor]

Anterior1 of 2