Saltar al contenido

14 Cartas de 4 Meses de Novios

noviembre 25, 2021

Son ya 4 meses de novios y deseás enviar a tu amor una carta romántica para decirle lo feliz que estás desde que comenzó esta relación.

Una buena idea es compartir en redes sociales o en WhatsApp alguna de estas cartas que hemos creado. Sin dudas una muy bonita de manifestar los sentimientos más profundos! Descargá y compartí con tu amor alguna de estas cartas de 4 meses de novios.

💌 Cartas de 4 Meses de Novios

1. Mi amor:

Cada segundo que pasa te amo más! Eres mi verdadera felicidad y si la vida me diera la oportunidad de elegir al amor de mi vida, te eligiría a ti sin pensarlo porque eres mi verdadera felicidad. Gracias a ti comprendí que amar significa seguir juntos a pesar de las dificultades que se puedan presentar. Sé con seguridad que eres el amor de mi vida!

Felices 4 meses de novios! [Nombre del emisor]


2.Mi tesoro:

Felicidades por estos 4 meses de novios amor! Solo quiero que sepas que pasaste a ser lo más importante en mi vida. Si bien son pocos meses desde que estamos de novios, siento que nadie en esta vida te va a amar más que yo. Hoy te dedico estas frases de amor que salen de mi corazón y quiero que sepas que eres lamujer más maravillosa que pude haber conocido. Si bien hemos pasado por momentos difíciles, mi amor es cada vez más profundo. Sos lo más importante que tengo en esta vida! Y quiero seguir estando al lado tuyo siempre.

Te amo! [Nombre del emisor]


3. Mi vida:

Habernos encontrado en esta vida es lo mejor que nos podía haber pasado. hoy cumplimos 4 meses de novios pero la sensación es de que toda la vida hemos estado juntos. Eres la casualidad más bonita que me llegó en la vida y todos los días. Espero que seas mi compañera de la vida eterna….porque sé que juntos vamos a escribir la mejor historia de amor de todos los tiempos.

Te quiero y te deseo muchas felicidades en este aniversario de 4 meses de novios! [Nombre del emisor]


4. Mi cielo:

Eres esa persona que tiene el increíble don de sacarme una sonrisa en cualquier momento, de alegrarme el día con un solo mensajito de WhatsApp. Sos una persona muy especial y la persona que logró cautivarme el corazón. Felicidades en estos 4 meses de novios….y vamos por muchísimos más! En este día especial quiero que sepas que disfruto tenerte y amarte todos los días de mi vida.

Te amo hoy y siempre! [Nombre del emisor]


5.  Mi amor:

Hoy se cumplen nuestros primeros 4 meses de amor….4 meses de novios. Y como ya te lo he dicho muchas veces, no paro de pensar en ti y desde ya que mucho más en este día especial de nuestro aniversario. Te amo con todo lo que soy, con lo que seré, con lo que tengo y con lo que tendré! Feliz 4º aniversario de mes de novios!

Te adoro mi vida! [Nombre del emisor]


6. Mi corazón:

Te elegí hace 4 meses y confirmo día a día que eres el amor de mi vida. Eres la persona por la cuál mi corazón late todos los días. Eres la persona en quién primero pienso al despertar. No te cambiaría por nada ni por nadie porque sos el amor de mi vida. Te volvería a elegir siempre para estar a mi lado toda la vida. Felices 4 meses de novios amor!

Te quiero con toda el alma! [Nombre del emisor]


7. Mi cielo:

Me doy cuenta de que antes de que llegaras a mi vida no sabía lo que era estar enamorado. Hoy me siento en las nubes…pensando siempre en tener un futuro juntos. Porque nuestro amor nos hace felices , somos el uno para el otro. Cada día estoy más enamorado de ti. Y leo en tus ojos los mismos sentimientos hacia mí.

Feliz Aniversario de 4 meses de novios amor! [Nombre del emisor]


8. Mi tesoro:

Cada vez que beso tus labios siento lo dulce que es la vida. Tus besos son como la miel, tu mirada rebasa de felicidad y tu cuerpo me enloquece. Quiero vivir una vida entera a tu lado! Hoy celebro contigo el día en que nos comprometimos y solo espero que esta relación dure por toda la eternidad. Tenerte entre mis brazos y reflejarme en tu mirada cristalina que atrapa mi corazón. Nunca imaginé que el amor sería tan maravillosos! Felices 4 meses de novios!

Te amo hoy y siempre. [Nombre del emisor]


9. Mi amor:

Lo que siento por ti amor no lo puedo expresar solo con palabras, por eso me decidí escribirte esta carta para los 4 meses de novios. El destino hizo que nos cruzaramos y gracias a ello hoy vivimos esta historia increíble que estamos viviendo. Gracias por hacerme una de las personas má felices del mundo. Eres todo para mi y siento que eres incondicional y que lo serás siempre!

Te amo muchísimo! Gracias por ser parte importante de mi vida [Nombre del emisor]


10. Mi tesoro:

De ti me enamoró tu mirada y la forma despreocupada que siempre tienes para decirme que todo está bien. Poco a poco me has ido hechizando con tus miradas, tu alma y corazón. Y lo que más me enamora esa bondad que fluye de ti que todos los días me enamora más. A medida que pasa el tiempo siento que nuestro amor es cada vez más puro y profundo y que nada ni nadie nos va a separar nunca. Me he enamorado de una manera que siempre para mi fue impensable…pero que me encanta! Quiero estar toda la vida a tu lado.

Felices 4 meses de novios! [Nombre del emisor]


11. Mi querido novio:

A medida que pasan los días me siento más feliz de que nuestros ojos se hayan cruzado. No sabía como expresarte el amor que siento por ti y por eso estoy escribiendo esta carta. Para decirte que te amo y que nunca voy a dejar de hacerlo! Por eso plasmo en papel mis sentimientos, para que nunca me olvides sabiendo que esta persona que te escribe está muerta de amor por vos. Felicidades querido por estos cuatro meses de novios…y estoy segura que nuestro amor nació para no acabarse jamás!

Te quiero hoy y siempre. [Nombre del emisor]


12. Tesoro:

La vida quiso que nos encontraramos y nos enamoraramos como nunca. Estamos llegando a los 4 meses de novios, un preludio de lo que será nuetsro amor que adivino que no tendrá final. Porque las historias de amor no tienen final! Somos el uno para el otro. Me he enamorado de tu sonrisa, de tu simpatía, de tu belleza singular y siento que finalmente encontré el amor de mi vida. Antes de conocerte no sabía lo que era amar con toda el alma…y ahora lo sé!

Felices 4 meses de novios amor! [Nombre del emisor]


13. Mi reina:

Desde la primera vez que te vi supe que serías el amor de mi vida y ahora, a los 4 meses de novios siento que me he enamorado detí como nunca me he enamorado antes. Con el paso del tiempo te voy a demostrar que mis palabras son sinceras, que todo lo que siento es real. Quiero expresarte medante esta carta todo mi amor y que estés segura de mis sentimientos como yo lo estoy de los tuyos. Sos lo más importante que me ha pasado en la vida!

Felicidades en estos 4 meses de novios. Vamos por más! [Nombre del emisor]


Las mejores cartas de 4 meses de novios

A continuación dejamos las mejores cartas de amor para compartir a los 4 meses de novios con la persona amada.

14. Mi amor:

Siento que mi felicidad está en estar al lado tuyo. Mis pensamientos están siempre en tu bello rostro, en tus dulces ojos, en tu mirada…. te quiero demasiado! Tanto que no puedo estar lejos porque te extraño. Siento que mis sentimientos son correspondidos y por eso estoy feliz al cumplir hoy nuestros pimeros 4 meses de novios. Sé que son el comienzo de una historia de amor magnífica que nos unirá toda la vida.

Te quiero y te doy mis felicitaciones por estos 4 meses de novios. [Nombre del emisor]