Saltar al contenido

Cartas de 3 Meses de Novios

octubre 17, 2021

Aunque pocos…a los tres meses de novios no se puede dejar pasar la oportunidad de felicitarse mutuamente por haber llegado. Aquí van a encontrar unas bonitas y románticas cartas para compartir en esta ocasión donde se puede expresar los sentimientos más profundos de una manera más fácil.

Cartas de tres meses de Novios

A veces cuesta expresar los sentimientos que unen en un noviazgo y una carta de amor puede expresar mejor todo lo que uno siente por el otro. Esa es la oportunidad para encontrar las palabras que muchas veces quwremos decir y que no nos salen. Busquen en estas cartas de tres meses de Novios y encuentren la ideal para su pareja!

1. Amor:

En estas palabras te quiero desear muchas felicidades en estos tres meses de novios. Te amo y a veces no sé como demostrarlo. Por eso elegí esta carta de tres meses de novios para felicitarte. Vamos por muchos más!

Te quiero [ Nombre de emisor]


2. Mi vida:

Te amo y te llevo en mi corazón desde hace tres meses! Siento que aún sueño despierto por la felicidad que me caudsa tenerte. Me siento muy feliz al saber que me amas como yo te amo. Sos lo más hermoso que me ha pasado en la vida. Pido a Dios que tu llegada a mi vida sea eterna y que sigas amándome como yo te amo.

Besos. [Nombre del emisor]


3. Mi princesa:

Me enamoré de ti, de la forma en la que sonríes, por como besas mi cuello. Me enamoré de la forma en la que me hiciste volver a vivir hace tres meses. Te amo y quiero que nuestro amor sea para siempre. Yo te prometo que vas a ser la única mujer en el resto de mi vida. Feliz Aniversario amor!

Te quiero mucho. [Nombre del emisor]


4.Mi vida:

Le pedí a Dios que me diera felicidad y Él te trajo a mi vida. Felicitaciones en este Aniversario de tres meses de novio! Si la vida me permite te amaré por siempre y cuando seamos viejitos te voy a decir: Viste que eras el amor de mi vida!

Te amo [Nombre del emisor]


5. Mi amor:

See que nuestro amor es sincero y que va a resistir tiempo y distancia. te amo y te voy a seguir amanado el resto de mi vida. Felicitaciones por estos tres primeros meses de noviazgo!  Todos los días recuerdo el primer día que nos dijimos te quiero! Y me parece mentira que ya hayan pasado tres meses.

Sos mi vida! [Nombre del emisor]


6. Amor:

Tu complementas mi vida desde hace tres meses. Quiero estar a tu lado hoy, mañana y siempre. Desde hace tres meses que hablo de ti como si fueras lo mejor que existe…y es así….por lo menos para mi. Feliz aniversario amor mío!

Te quiero mucho! [Nombre del emisor]


7. Amor:

Gracias por un día más de amor. Gracias por ser como sos. Gracias por hacerme sentir hace tres meses la más feliz mujer del mundo. Me hiciste descubrir un mundo nuevo para mi. ….un mundo en el que puedo soñar y sonreir, tener esperanzas. Te amo y quiero decirte hoy que es nuestro tercer aniversario que sos lo mejor que me puede haber pasado en la vida.

Te amo! [Nombre del emisor]


8. Mi querido novio:

Me siento bien al decirte que estoy feliz de haberte conocido. Sos lo mejor que me pasó en la vida porque sensillamente eres maravilloso! No solo por lo que eres, sino que por lo que provocas en mi. Hoy es nuestro tercer aniversario y si me dan la oportunidad dde pedir tres deseos, te pido tres veces!

Te quiero un montón! [Nombre del emisor]


9. Mi vida:

Eres mi persona favorita…desde hace tres meses y para toda la vida. Feliz Aniversario amor mío. Eres la mejor parte de mi día….y de mi vida. Gracias por estar en ella. Cada día siento que te amo más! Y siento que soy correspondido. Feliz Tercer Aniversario Amor!

Te amo! [Nombre del emisor]


10. Mi tesoro:

A veces la vida nos sorprende, y a mi me sorprendió el haberte conocido! Simplemente eres todo lo que necesito. Gracias por existir y estar a mi lado estos tres meses de noviazgo. Felicitaciones amor.

Te amo mucho! [Nombre del emisor]

Anterior1 of 2