Saltar al contenido

12 Cartas de 5 Meses de Novios

noviembre 19, 2021

Cinco meses de novios no son muchos, pero los suficientes para compartir con el ser querido alguna cartita de amor como estas que hemos creado para una ocasión tan especial. Cuando hay amor, es ineludible demostrarlo de alguna manera a la persona que uno ama…una de las maneras es compartiendo alguna de estas románticas cartas de amor para 5 meses de novios.

Con palabras sencillas, pero muy sentidas, estas cartas de amor reflejan los sentimientos que a veces se hace dificil expresar con palabras. Por eso, si están cumpliendo 5 meses de novios, pueden elegir, descargar gratis y compartir con la otra mitad una de ellas.

Cartas de 5 Meses de Novios

Se cumplieron ya los cinco meses de novios y es un buen momento para compartir una de estas románticas cartas de amor a quién complementa nuestra vida!

1. Mi vida:

Llegamos a los 5 meses de novios cuando ninguno de los dos pensamos que nuestro amor se convertiría en esto que sentimos y nos une cada vez más. Felicitaciones por estos 5 meses de novios que nos trasportan a un mundo de ensueños del que nunca deseo despertar. Te amo cada día más y quiero que sepas que cada día me haces más feliz. Somos el uno para el otro!

Te quiero un montón! [Nombre del emisor]


2. Mi tesoro:

Desde que estamos juntos hace cinco meses que me siento la persona más feliz del universo. Hoy es nuestro quinto mes de novios y cada vez mi corazón late más cuando mis ojos te ven! Sos lo mejor que me puede haber pasado en la vida! Cada día agradezco a Dios habernos cruzado en esta vida.

Feliz quinto aniversario de novios amor! [Nombre del emisor]


3. Mi amor:

Desde hace cinco meses que eres mi persona favorita en el universo. Nuestro amor día a día se acrecienta y siento que la vida nos unió para no separarnos más! Gracias por ser como sos y por hacerme ser la persona que soy con vos. La vida me sorprendió con este amor que nunca esperé sentir en este momento y soy la persona meas feliz que existe en la tierra.

Gracias por compartir conmigo estos cinco meses de novios! [Nombre del emisor]


4. Mi noviecito amado:

Pasaron ya cinco meses desde que nos pusimos de novios y me parece un siglo que te conozco! Ya pasaste a ser un ser imprescindible en mi vida y cada día siento más amor por ti. Tal vez es poco tiempo, pero dentro mío es como si te conociese de toda la vida. Te amo con todo mi ser y siento que tus sentimientos son iguales.

Feliz quinto aniversario amor! [Nombre del emisor]


5. Mi cielo:

La vida me dió el regalo más hermoso que me podía dar: tu amor! Siento que mi corazón explota de gozo cuando te veo o cuando pienso en ti. Eres un ser maravilloso y espero que lo que nos une, este amor tan profundo, nos dure para toda la vida. Tú resumes lo que siempre soñé: amor, compañerismo, complicidad, felicidad….todo! Feliz aniversario de 5 años de novios amor...y obviamente vamos por muchos más!

Te quiero hasta el cielo …ida y vuelta! [Nombre del emisor]


6. Amor:

Gracias por ser lo que eres, por ser esa persona maravillosa que me mima, me contiene, me ama. Gracias a ti la vida es mejor. Siento que fue una bendición cruzarte en mi vida y siento desde lo profundo de mi alma que nunca nos separaremos….porque somos el uno para el otro. Te amo con lo que soy, con lo que seré, con lo que tengo y con lo que tendré! Y siento que soy correspondido!

Feliz Aniversario de 5 años de novios amor de mi vida. [Nombre del emisor]


7.Querida:

Mi amor, quiero decirte en esta carta de amor lo mucho que te quiero. Mi vida solo tiene sentido porque tú estás en ella, pués, desde el momento en que te conocei, te convertiste en todo para mí, y no existe forma alguna de que logre vivir sin tu amor! Hoy cumplimos cinco meses de novios y quiero justamente decirte lo mucho que te quiero y te necesito! Eres todo lo que en un momento soñé! Si en la vida hay un solo amor verdadero, ten la certeza que ese amor para mi eres tú!

Feliz 5º Aniversario de novios amor mío! [Nombre del emisor]


8. Mi tesoro:

Hoy es nuestro aniversario de 5 meses de novios y quiero expresarte en esta carta de amor todos mis sentimientos. Si en el último minuto de mi vida bajara un ángel del cielo y me ofreciera la vida eterna o un minuto más contigo, escogería un minuto más contigo porque la vida eterna sin ti no existe! Gracias por estar a mi lado, gracias por escucharme, gracias por acompañarme…..gracias por tu amor!

Te amo con locura! [Nombre del emisor]


9. Mi amor:

Me he dado cuenta que antes de que llegaras a mi vida no sabía lo que era estar enamorado, no sabía lo que se sentía estando en las nubes pensando en un futuro juntos. Hoy sé que lo que siento por vos es un amor infinito, que hace que esté todo el día recordando tu rostro, tus labios, tus besos…..Esta carta de amor te la escribo no solo porque hoy cumplimos cinco meses de novios, sino para que sepas que la vida sin ti no sería lo mismo. Feliz Aniversario!

Te quiero muchísimo! [Nombre del emisor]


10. Mi querida novia:

Sos lo mejor que me pasó en la vida, me haces sentir seguro de que tu amor será para siempre. Escuchas mis procupaciones, me aconsejas, te preocupas por mi como nadie lo ha hecho en el mundo. Amo estar contigo y no puedo imaginar un mundo sin ti. Feliz quinto aniversario amor! No tengo palabras para decirte lo feliz que soy cuando estamos juntos! Feliz 5º Aniversario de novios amor.

Te quiero mucho! [Nombre del emisor]


11. Amor:

Desde hace cinco meses que estamos de novios y te has convertido en el amor de mi vida! Ya siento que no puedo estar lejos de ti. El universo nos unió en este amor tan profundo que sentimos el uno por el otro para no separarnos más! Nacimos el uno para el otro! Como sos conmigo, la forma en qe siempre sabes lo que estoy pensando, como me abrazás y beseas hacen que yo viva perdidamente enamorado de ti.

Felices cinco años de novios amor! [Nombre del emisor]

Anterior1 of 2