Saltar al contenido

Cartas de 2 Meses de Novios

octubre 2, 2023

Las mejores felicitaciones para 2 meses de novios

💌 Sé que pasaré la eternidad amándote, cuidando de ti , respetándote porque siento que encontré mi media naranja en ti. Feliz aniversario de 2 meses de novios!

💌 Es increíble como pasa el tiempo y ya llegamos a dos meses de noviazgo. Felicitaciones amor, festejemos juntos nuestro aniversario y que sea sí toda la vida.

💌 Amor, aprovecho nuestro aniversario de dos meses de novios, para decirte lo mucho que estoy enamorado de vos. Te amo! Feliz Aniversario!

💌 Mi vida, hoy se cumplen dos meses de novios y en realidad me parece una eternidad. Siento que nacimos el uno para el otro! Muy feliz Aniversario de 2 meses y que se multipliquen hasta el infinito!

💌 Mi amor, felicitaciones por estos dos meses de novios! Cada día estoy más enamorado!

💌 Feliz Aniversario de dos meses de novios amor. Vamos por más!

💌 Felices dos meses de noviazgo querida. A pesar del poco tiempo que nos amamos, pasaste a ser imprescindible para mi!

💌 Cumplimos 2 meses de novios y tenemos que brindar porque nuestro amor siga creciendo como hasta ahora! Felicidades amor!

💌 Estos dos meses juntos han sido lo mejor de la vida. Te amo mi amor.

💌 Mi amor: llegamos a dos meses de novios y cada vez estoy más enamorada. Vamos por toda la vida!

💌 Feliz Aniversario de dos meses de novios amor mio! Sos la luz de mi vida. T.Q.M. Vamos por más!

💌 Con esta cartita de amor quiero expresar lo que a veces me cuesta decir con palabras….Te amo y pasaste a ser lo más importante en esta vida. Hoy celebramos dos meses de novios y debemos brindar por ello, por habernos conocido, enamorado y por ser tan felices como lo somos. Apostemos a un amor para toda la vida!

💌 Son solo dos meses de novios pero siento coo si lo fueramos de toda la vida! Te amo cada día más . Brindemos por este amor que nos une y que nos hace sentir bendecidos.

💌 Brindemos por estos 2 meses de novios! Que nuestro amor sea para toda la vida.

💌 Amor, hoy cumplimos 2 meses de novios y estoy feliz de tenerte! Sos el amor que siempre esperé y que creí que no existía. Te amo!

💌 Felicidades amor de mi vida! Hemos llegado a los dos meses de novios y apuesto a que sigamos juntos toda la vida.

2 of 2Siguiente